Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo

Ciudad Lázaro Cárdenas, Mich
Eco, Control Ecologico De Plagas
Asistente administrativo
Publicada el 6 diciembre
Descripción

*puesto: asistente administrativo*
*objetivo del puesto*:
brindar soporte administrativo y operativo en las actividades diarias de la empresa, facilitando la organización, coordinación y seguimiento de procesos administrativos, atención a clientes y apoyo logístico a los servicios de fumigación.
*funciones principales*:
- brindar atención al público general, llamadas telefónicas y contestar mensajes por whatsapp.
- da seguimiento a póliza de servicios de fumigación.
- brindar seguimiento de venta y post-venta.
- organiza y programa servicios de control de plagas en la agenda del sistema.
- elaborar requisición de compra quincenal.
- elabora y entrega certificados de servicio de control de plagas.
- apoyar en la preparación de documentación necesaria cada fin de mes para envío o entregas a quien corresponda.
- apoyar en la organización y desarrollo de actividades recreativas, festejos de cumpleaños, reuniones, juntas mensuales, o cualquier evento.
- elaborar escritos, memorándums o cualquier comunicado que le sean solicitados por el personal de la empresa.
- mantener en todo momento su área de trabajo limpia y ordenada,
- realizar reportes de inventario, servicios agendados, horas ocupadas en agenda.
- tener comunicación constante con el área operativa para agendar servicios de emergencia.
*requisitos del perfil*:
- escolaridad: bachillerato terminado o carrera técnica en administración (deseable licenciatura).
- edad: * años
- experiência: 2 años en puesto similar, preferentemente en empresas de servicios.
- conocimientos:
- manejo de office (word, excel, outlook)
- manejo de agenda y atención al cliente
*habilidades*:
- organización y atención al detalle
- comunicación efectiva
- conocimiento de herramientas de tecnología
- trabajo en equipo
- excelente presentación
- facilidad de adaptación
- proactividad y resolución de problemas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $2,* - $3,* a la semana
beneficios:
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
- turno vespertino
experiência:
- oficina: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar administrativo
Ciudad Lázaro Cárdenas, Mich
COMBUSTIBLES HSM S.A. DE C.V.
Asistente administrativo
Oferta similar
Auxiliar administrativo para área logística 16,000
Ciudad Lázaro Cárdenas, Mich
Servidiesel Maldonado Sa De Cv
Asistente administrativo
Oferta similar
Asistente administrativo
Ciudad Lázaro Cárdenas, Mich
beBeeAyudante
Asistente administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Ciudad Lázaro Cárdenas, Mich
Empleo Ciudad Lázaro Cárdenas, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Ciudad Lázaro Cárdenas, Mich > Auxiliar administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar