*descripción de la empresa*:en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:desarrollo de estrategías para la implementación de seguridad en los sistemas de it desarrollados e implementados in house.
*descripción funciones del cargo*:desarrollo de estrategias y protocolos de bussines continuity plan.seguimiento a proyectos internos.seguimiento a los planes de trabajo previstos por el cliente.
*requisitos*:xperiencia en desarrollo de estrategias de seguridad y estrategias bcp de al menos 3 años.lic.
en sistemas de información o carrera a fin.desarrollo de estrategias de gestión del cambio.diplomados o maestría en seguridad en informática deseable.
*condiciones oferta*:*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
postular a la oferta2.
revisar tu mail3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasluego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.