Objetivo del puesto:
garantizar el control, actualización y correcto aprovechamiento de los convenios (intercambios y patrocinio), asegurarndo que se registren, se utilicen y se reflejen en sistema de manera oportuna, evitando pérdidas de los beneficios.
tareas administrativas:
1.- registro y actualización en sistema de convenios (intercambios, patrocinios).
2.- consolidación de beneficios otorgados vs. registrados en sistema.
3.- elaboración y mantenimiento de la base de datos de convenios y beneficios.
4.- preparación de reportes ejecutivos mensuales para dirección comercial.
5.- control documental (contratos, evidencias de contraprestaciones, autorizaciones).
6.- generación de agenda de compromisos con clientes (vencimientos, entregas, activaciones).
7.- conciliación con comercial y administración de ventas para asegurar información correcta.
requisitos:
lic. Administrativas, negocios, mercadotecnia, ingeniería industrial o afín.
3-5 años de experiencia en roles similares.
conocimiento de office intermedio-avanzado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16, $18,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial