Vacante de gestión de servicios y proyectos
somos integradores y consultores especializados en soluciones tecnológicas, conformados por un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y el servicio. brindamos soluciones de negocio a través de la tecnología, implementación y consultoría especializada, asegurándonos de agregar valor a su organización alineado a sus objetivos de negocio convirtiéndonos así en socios estratégicos de nuestros clientes.
requerimos una persona que se encargue del seguimiento detallado y granular de todas las actividades, acuerdos y entregables, con base en las prácticas del pmi, todas y cada una de las actividades de la etapa de implementación del servicio. es fundamental entender el negocio del cliente y sus requerimientos, asi como los productos y servicios ofertados contractualmente. realizar reuniones de seguimiento con los equipos de trabajo internos y con cliente para detectar o prevenir en tiempo posibles desvíos y tomar medidas correctivas.
funcionalidades:
* integrar, desarrollar y empujar el logro de los planes correspondientes al proyecto, servicio, incidencias y ordenes de trabajo.
* recolectar y almacenar datos y métricas de cada proyecto para reportes de estado.
* elaborar reportes de trabajo correspondientes al proyecto.
* gestionar a las personas involucradas en el proyecto de manera proactiva y planificación, seguimiento y control de riesgos.
* monitorear y controlar los productos, servicios y actividades del proyecto.
* conocimientos en pmi.
* metodología scrum master (deseable).
* certificación itil (deseable o conocimientos).
* metodología pmi, itil, cmmi, scrum, cascada, agile.
* experiencia gestión de proyectos y servicios en dependencias de gobierno.
* experiencia en soluciones de gestión de infraestructura, almacenamiento, sistemas operativos, correo electrónico, desarrollos a la medida, nube, seguridad, productos analytics, erp y bases de datos.
* conocimientos en procesos de gestión de servicios, gestión incidencias, gestión problemas, gestión de cambios, gestión configuración.
* experiencia en gestión de mesa de soporte (deseable).
beneficios:
* horario flexible.
* formación continua.
* ambiente de trabajo dinámico y motivador.
* reconocimiento por tus logros.
* opportunidades de crecimiento profesional.
si te gustaría ser parte de nuestro equipo, postúlate a esta vacante y te pondremos en contacto con nosotros.