Responsabilidades:
- Liderar el Departamento de Calidad para asegurar que la calidad del producto cumpla con los requisitos del cliente y los estándares de la industria.
- Desarrollar e implementar sistemas de gestión de calidad, políticas y procedimientos.
- Control de calidad del material entrante, control de calidad en proceso y control de calidad del producto final.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de producción e ingeniería para identificar y resolver problemas de calidad.
- Gestión de la satisfacción del cliente, incluyendo auditorías de procesos del cliente y la resolución de problemas de calidad para investigar e implementar acciones correctivas y preventivas (CAPA).
- Establecer y mantener un sistema de mejora continua.
- Preparar y presentar informes de rendimiento de calidad a la gerencia.
Requisitos:
- Licenciatura en ingeniería o campo relacionado.
- Más de 10 años de experiencia en gestión de calidad; excelente en el control de procesos 5M1E.
- Conocimiento de ISO 9001, serie IPC, y normas de seguridad, entre otras.
- Ingles avanzado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $50, $60,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial