Gestor de activos
la descripción del puesto:
estrategia de portafolio: coordinar y supervisar la toma de decisiones relacionadas con mejoras, expansiones, cambios y gastos de capital. Se requiere conocimiento general en áreas como comercialización, facility management y otras que generen valor para el cliente.
relaciones con clientes: actuar como contacto principal para el director o representante del cliente, desarrollando estrategias y manteniendo una comunicación efectiva. Es necesario tener conocimientos avanzados de inglés.
administración de propiedades: supervisar las operaciones y administración de los inmuebles, liderando un equipo de property management que reporta directamente al gestor de activos. Conocer presupuestos y aprobarlos para renovaciones, remodelaciones y otros gastos de capital es indispensable.
pretensión: la búsqueda constante de propuestas y soluciones innovadoras que generen valor para nuestros clientes nos llevará a crecer y mejorar continuamente. Si estás interesado en ser parte de este proceso, te invitamos a postularte.
requisitos clave: gestión de activos, relaciones con clientes, administración de propiedades, inglés avanzado.