Descripción del empleo
vacante atención especial jornada 6 hrs
sueldo $8,470.00
comisiones + retenciones promedios desde $5,000.00 a $25,000.00
descanso rotativo
6 horas de jornada (5:30 min operando.
20 min comida, 10 min comida)
responsabilidad del asesor:
ofrecer un servicio excepcional a los clientes apegado en todo momento al árbol de retención y procesos documentados y evitar cancelaciones, alcanzar un %60 de retención.
funciones:
cumplir con los métricos operativos establecidos en su esquema de productividad mensual.
reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
dar seguimiento a solicitudes de los clientes con otras áreas (back office, soporte técnico)
experiência laboral:
experiência en centro de atención telefónica (deseable)
estabilidad laboral 12 meses mínimo, 6 meses (deseable)
experiência en retenciones (deseable)
competencias:
- conocimiento del negociación
- comunicación eficiente
- capacidad persuasiva
- empatía y buena actitud
- aptitud digital
- inteligencia emocional
- manejo de estrés
habilidades:
trabajo en equipo: trabajar en equipo con las áreas/direcciones para el cumplimiento de kpis
toma de decisiones: elegir el criterio más conveniente dadas las opciones presentes
comunicación asertiva: transmitir información de manera rápida, eficaz y precisa
manejo de problemas: capacidad de negociación y entendimiento de beneficio mutuo
atención al cliente: interactuar con los clientes para conocer y satisfacer sus necesidades
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $8,470.00 al mes
horas previstas: 36 por semana
horario:
fines de semana
incluye días feriados
incluye fines de semana
rotativo
turno matutino
turno vespertino
prestaciones:
descuento de empleados
descuento de gimnasio
descuentos y precios preferenciales
horarios flexibles
opción a contrato indefinido
programa de referidos
seguro de vida
tipos de compensaciones:
bono de asistencia
bono de permanencia
bono de productividad
bono de puntualidad
bono mensual
bono trimestral
escolaridad:
bachillerato terminado (deseable)
experiência:
atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial