Vacante para la empresa sears en parque tezontle -iztapalapa, ciudad de méxico sears parque tezontle estamos en busca de nuestro siguiente:
responsable de soporte en tienda
ofrecemos: sueldo fijo y competitivo.prestaciones de ley desde el primer día:prestaciones superiores a la ley:vales de despensa del 10%,fondo de ahorro,seguro de vida, caja de ahorro, gastos médicos mayores, y muchos más.descuentos de empleado y más de 30 beneficiosexclusivos por ser parte del grupo más grande de méxico.plan de crecimiento y desarrollo profesional.estabilidad laboral. requisitos: bachillerato técnico en informática, sistemas computacionales, programación, o afín.experiencia mayor a 1 año como encargado de soporte técnico.experiencia en mantenimiento de software, hardware, redes, adicional; telefonía, impresoras, afín.disponibilidad de horario. funciones: gestión y supervisión del funcionamiento correcto del soporte operativo en tienda. Brindar soporte y capacitación al personal sobre el uso de las herramientas tecnológicas y sistemas de tienda. Monitoreo y control de inventarios de quipos tecnológicos. Diagnóstico y solución de incidencias y problemas operativos que puedan afectar la experiencia de los clientes o el rendimiento del equipo de ventas.
* postúlate!
* te esperamos!
nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: comercial / ventas industria: comercio al por menor / minorista o retail habilidades: atención a clientestrabajo en equipoliderazgo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: