Luber lubricantes, importante empresa con más de 20 años en el mercado, en venta, manufactura y distribución de aceites, grasas. lubricantes y aditivos automotrices e industriales.
te invita a formar parte de su equipo como:
* _*atencion a clientes *_
*funciones a realizar*
atención a clientes a través de canales de chat en whatsapp, llamadas, correo electrónico o redes sociales.
dar seguimiento postventa a clientes
*descripcion general*
amplia experiência en servicio a clientes vía telefónica y redes sociales
manejo de reportes de excel
habilidades de comunicación, resolución de problemas, capacidad de adaptación a diferentes plataformas digitales
capaz de gestionar clientes y quejas a través de canales como; chat en whatsaap, correo electrónico o redes sociales, ofreciendo un servicio rápido y personalizado
*experiencia en*:
excel
word
equipo pc
*habilidades requeridas*
comprensión verbal / escrita, seguimiento de instrucciones / procedimientos, objetividad en el manejo de información, negociación, toma de decisiones, facilidad de palabra, dominio de publico, asertividad.
*planeacion y actitudes requeridas*
iniciativa, orientado a resultados, adaptable a cambios, clasificación y orden lógico de información, concentración, trabajo en equipo, responsable, empático, emprendedor, colaborador, apego a normas.
*ofrecemos*
prestaciones de ley desde el primer día
vales de despensa
aguinaldo
utilidades
vacaciones
prima vacacional
apoyo escolar para hijos
horario laboral de: 8:30 a 17:30 y sábados de 8:30 a 12:30
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
- turno mixto
pregunta(s) de postulación:
- a cuanto tiempo vive de la estación tultitlán del tren suburbano ?
- hace cuanto tiempo salió de su último empleo?
- sus pretensiones económicas se apegan a lo ofertado ?
escolaridad:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- atención a clientes: 2 años (obligatorio)
- atención en redes sociales : 2 años (obligatorio)
- en plataformas digitales: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial