1. desarrolla procedimientos, ayudas visuales e instrucciones de trabajo según sean necesarias en los sistemas de gestión.
2. participa en la elaboración del programa anual de actividades de eh&s.
3. verifica el cumplimiento del programa anual calendarizado de actividades de eh&s.
4. responsable de programaciones y órdenes de compra de los estudios anuales y sus vigencias.
5. implementa y da seguimiento a programas de identificación de riesgos, con las acciones correctivas monitoreándolas hasta su cierre.
6. desarrolla instrucciones, procedimientos, ayudas visuales y planes requeridos por las normas.
7. responsable de toda la papelería generada de permisos, inspecciones y estudios.
8. realiza los reportes (cédula de operación anual federal, estatal).
9. responsable de gestionar nuevos proyectos de ahorro y mejora continua en el departamento.
10. responsable de mantener y dar seguimiento a los programas ya establecidos en materia de seguridad.
11. instructor de montacargas, llevando a cabo el control de personal certificado, registros de entrenamiento y programación de entrenamientos al día en conjunto con los demás instructors internos.
12. mantiene los métricos ambientales al día, verifica las bitácoras y mantiene las publicaciones mensuales.
13. supervisión de personal a nivel de sindicato, montacarguistas y recolectores de residuos.
14. conoce todas las actividades del departamento de eh&s y puede dar soporte en cualquiera de ellas (investigación de accidentes, comisiones de seguridad, sistema velocityehs, simulacros, etc.).
#j-18808-ljbffr