*misión del puesto*:
- garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiência fiesta americana
*áreas de especialización*:
- atención a clientes
- administración hotelera
- manejo de sistemas hoteleros
- manejo de quejas
*conocimientos técnicos*:
- básico de servicio y trato al cliente
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- pasante
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- no necesaria
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- llevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio delphos.
- lograr la satisfacción y lealtad de los huéspedes y clientes.
- integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
- para informar a las diferentes áreas involucradas y garantizar el pago.
- elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.
- mantener las operaciones del día debidamente soportadas para los depósitos y cobranzas a que se tenga lugar.
- verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
- mantener información actualizada dentro del sistema.
- atender el centro de negocios
- dar servicio a los huéspedes que durante su estancia requieren de servicios de oficina virtual.
- atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.
- dar atención y servicio a los huéspedes.
- atender el fiesta club
- dar atención y servicio a los huéspedes que durante su estancia requieran de servicio de front desk para huéspedes vip como un valor agregado en su estancia.
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: