Objetivo:
Garantizar el cumplimiento de la oferta de servicio de punta a punta, en cuanto a cantidad, calidad y tiempo, haciendo el mejor uso de los recursos asignados.
Requisitos:
•Escolaridad: Ing. Industrial, LAE, Logística o carrera afín.
•Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
•Disponibilidad para viajar
•Office Intermedio-Avanzado / SAP ECC / Power BI
Funciones:
•Asegurar la colaboración y cercanía con clientes a través de la visibilidad del estatus de las órdenes de compra y la resolución de incidencias en la entrega, cuidando el nivel de servicio.
•Definir estrategias para garantizar el surtido oportuno, cumpliendo con las metas y KPI's Clave del área como FR, OOS, OT entre otros.
•Coordinar proyectos de mejora continua para fortalecer los procesos del área y el nivel de servicio.
•Colaborar con el resto de las áreas de CDS para impactar positivamente los indicadores de servicio.
•Asegurar el soporte y desarrollo del equipo a su cargo.
Habilidades
•Manejo de equipo
•Colaboración
•Resolución de problemas
•Orientación a resultados
•Enfoque al negocio
📌 JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE
🏢 Grupo Lala
📍 Torreón