El mejor hotel de lujo en mérida, está en busca de nuevos talentos:
*propósito de la posición*:
garantizar el funcionamiento suave y eficiente del departamento de reservas. Asegurarse de que siempre se mantengan los más altos estándares.
*áres de resultados*:
supervisa a todo el personal de reservas dentro del departamento y los asiste en las operaciones diarias para garantizar la eficiencia laboral en todo momento.
Proporciona retroalimentación constructiva al personal y prepara evaluaciones y documentación de empleados. Conforma y hace cumplir políticas y procedimientos, reglas y regulaciones establecidas para lograr los más altos níveles de uniformidad y servicio al cliente.
Realiza otras tareas según lo requerido por el gerente de reservas.
Cumple consistentemente con los estándares de servicio telefónico
*responsabilidades principales*:
prepara horarios de personal semanales, monitorea la asistencia del personal y ayuda en la planificación de horarios de trabajo.
Controla y verifica el pronóstico de ocupación y mantiene al equipo de reservas y otros informados sobre la situación de disponibilidad en el resort, especialmente cuando se acerca a su máxima capacidad.
Organiza y mantiene registros y equipos del departamento de reservas de acuerdo con la política.
Controla el inventario de suministros de oficina y formularios de oficina.
Proporciona entrenamiento y capacitación en el trabajo para nuevos asociados y miembros del equipo, y siempre abraza los principios rectores de ventas y marketing del grupo.
Mantiene altos estándares de rendimiento laboral del personal a través de supervisión y orientación diaria. Mantiene canales de comunicación dentro del agente de reservas y departamentos relacionados.
Reprograma los horarios del personal para satisfacer los requisitos operativos.
Conoce la disponibilidad de habitaciones en todo momento, para fechas presentes y futuras, listas de espera y factores de sobreventa.
Ayuda en la gestión del inventario de habitaciones y garantiza una comunicación adecuada con el equipo.
Verifica la lista de llegadas y la correspondencia para garantizar su correlación.
Garantiza la productividad y eficiencia del personal de reservas mediante supervisión constante.
*ofrecemos*:
crecimiento profesional en una marca global
transporte de personal
uniformes
fondo de ahorro
vales de despensa
*requisitos*:
inglés avanzado hablado y escrito.
Experiência previa en reservaciones de hotelería.
Conocimientos de opms y/u otros sistemas de reservas.
Experiência en servicio al cliente.
Fuertes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimiento de sistemas de reservas y software de gestión hotelera.
Experiência en entrenamiento y desarrollo de personal.