Funciones:lobby y recepciónmantener pisos brillantes, libres de polvo y manchas.limpiar muebles, sofás, lámparas y decoración.vidrios y puertas sin huellas.aromatización discreta para generar buena impresión.pasillos y corredoresaspirado o trapeado frecuente.quitar polvo de paredes, cuadros y lámparas.revisar que no haya basura ni obstrucciones.limpieza de señalizaciones y extintores.desayunador y cafeteríadesinfectar mesas, sillas y superficies después de cada uso.limpieza constante de pisos ante derrames.higienizar baños de servicio.vaciado frecuente de botes de basura.baños públicoslimpieza y desinfección constante de sanitarios, lavamanos y espejos.reposición de jabón, toallas y papel higiénico.control de olores.supervisión frecuente (checklist de horarios).
áreas de recreación (piscina, gimnasio, spa, jardines)limpieza de camastros, mesas y superficies húmedas.desinfección de equipos de gimnasio y spa.retiro de basura y hojas en jardines/piscinas.revisión de toallas usadas y reposición.estacionamiento y accesos externosbarrido y recolección de basura.limpieza de vidrios, puertas automáticas y señalización.control de manchas de aceite en el piso.mantener áreas libres de obstáculos y riesgos.contenedor de basuraseparación de organico, reciclable e inorganicovaciado frecuente, lavado y desinfeccionmantener contenedores limpios, discretos y con tapaservicio a huéspedes:cordialidad: saludar siempre con una sonrisa y amabilidad.disponibilidad: ofrecer ayuda inmediata si un huésped lo requiere.discreción: no entorpecer el paso ni hacer ruido al trabajar.profesionalismo: mantener postura correcta, uniforme limpio y buen lenguaje.proactividad: anticiparse a las necesidades (dar indicaciones, acompañar, abrir puertas).
respeto: tratar a todos los huéspedes con igualdad y cortesía.
¿qué requisitos debo cumplir?
· experiencia no necesaria.
· disponibilidad· escolaridad secundaria o preparatoria concluida· habilidades personales: actitud, servicio, buena presentación personal, organización, responsabilidad.
¿qué beneficios tengo?
estacionamiento gratuitobono de puntualidadservicio de comedoruniformes gratuitostipo de puesto: por tiempo indeterminado, dependiendo si se pasa el periodo de capacitación.ubicación: carretera tula- jorobas km.
no. 25.8, la loma el cardonal, c.p. *, atitalaquia, hidalgocorreo electrónico: teléfono de contacto: tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,* al meslugar de trabajo: empleo presencial