Compliance analista
en este rol, ejecutarás y vigilarás los procedimientos de compliance para garantizar el cumplimiento de políticas y normativas internas. Asimismo, contribuirás a la definición de planes de acción para mitigar riesgos identificados.
* ejecución de tareas:
* implementación y seguimiento de las tareas incluidas en los modelos de prevención de delitos.
* evaluación del contenido e incorporación de mejoras en las revisiones periódicas de los modelos.
apoyo a equipo:
* proporcionar asesoría en términos de compliance al personal y a otras funciones.
* soporte en la creación, revisión y actualización de las políticas corporativas en materia de compliance.
responsabilidades específicas:
* realización de debidas diligencias de compliance para méxico, así como informes de debida diligencia cuando corresponda.
* resolución de incidencias y gestión con soporte de la herramienta de diligencia debida.
* apoyo en el análisis y control de situaciones de posibles conflictos de interés, control de regalos y atención.
experiencia requerida:
* licenciatura en derecho o área relacionada.
* + 2 años de experiencia en compliance o legal.
* nivel intermedio - avanzado inglés.
compromiso con la ética:
* conducta ética en todas las interacciones laborales.
* contribución a un ambiente laboral inclusivo y respetuoso.
formación continua:
* desarrollo de habilidades y conocimientos en materia de compliance.
* participación en programas de capacitación y formación continua.