 
        
        **Asistente de Comercialización para empresa internacional del giro alimenticio** 
**Zona de trabajo: Por Plaza Andares** 
**Horario: Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm (Hibrido)** 
**Inglés Avanzado indispensable** 
**Objetivo**:El Asistente de Comercialización ) tiene la responsabilidad principal de realizar funciones de contabilidad administrativa y asegurar el cumplimiento de los procedimientos de control adecuados de la unidad de negocios. Contribuye a mantener relaciones positivas con clientes y proveedores. 
**Funciones**: 
- Responsable del ingreso de información y funciones de generación de informes precisos y oportunos 
- Ingrese nuevos contratos, información de ventas y transacciones de entrega en el sistema experto de la unidad de negocios 
- Mantener un sistema de archivo organizado que incluya facturas, contratos, informes y recibos de pago 
- Cumplimiento de las actividades de cuestas por pagar y cuentas por cobrar 
- Proporcionar atención al cliente y coordinar la logística y facturación 
- Proporcionar apoyo logístico 
Ofrecemos: 
- Sueldo base mensual 
- Fondo de ahorro 
- Vales de despensa 
- Aguinaldo 30 días 
- SGMM 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mes 
Beneficios: 
- Seguro de gastos médicos 
- Seguro de vida 
- Vales de despensa 
Tipo de jornada: 
- Lunes a viernes 
Experiência: 
- Cuentas por pagar: 1 año (Deseable) 
- Facturación electrónica: 1 año (Deseable) 
Idioma: 
- Inglés Avanzado (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial