Descripción del empleo
el kam otc es responsable de la gestión y manejo de los proyectos y las cuentas comerciales, coordinar, planificar, ejecutar y finalizar proyectos de manera efectiva, asegurando que los proyectos se entreguen dentro del presupuesto, el plazo y los estándares de calidad acordados con el cliente.
preparación académica:
* licenciatura / ingeniería afín en ciencias de salud o administrativas.
experiencia laboral:
* experiencia en posiciones de gerente de producto, economía de la salud o ventas en el área de la salud.
* 5 o más años de experiencia en áreas ventas retail, key account, etc trabajando con productos de consumo / dermatología
* experiencia demostrable en manejo de cuentas estratégicas
* entendimiento del mercado de productos de consumo y dermatología es esencial. Esto incluye conocer a los competidores, entender las tendencias del mercado, y estar al tanto de los desarrollos en la industria.
* experiencia desarrollando cuentas cautivas de acuerdo con los kpi´s asignados y los objetivos de ventas
conocimientos/habilidades:
* microsoft office (outlook, excel, power point, etc) - avanzado
* inglés (deseable)
* alto nivel de análisis
* orientación para trabajar por objetivos
* capacidad de negociación
* liderazgo de equipos y resolución de problemas
* planeación de la demanda
* capacidad para manejar cuentas y establecer relaciones comerciales.
* excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas con clientes y equipos internos.
responsabilidades:
* lograr que los clientes existentes alcancen sus metas anuales de compras y trabajar en la adquisición y desarrollo de nuevos clientes y proyectos.
* planificar, construir y obtener aprobación para el plan de crecimiento y promoción de las cuentas asignadas.
* colaborar estrechamente con diversas áreas del negocio, como desarrollo, costos, calidad y cuentas por pagar. Además, proporcionar apoyo directo a la dirección comercial para asegurar el logro de los objetivos establecidos.
* garantizar la implementación de políticas comerciales y de ventas, así como velar por el cumplimiento de normativas relacionadas con precios y plazos de pago.
* crear e implementar estrategias de negocio específicas para los diversos canales de venta y segmentos de clientes bajo su responsabilidad.
* elaborar un plan estratégico que impulse el crecimiento de las cuentas a su cargo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25, $30,000.00 al mes + incentivos
beneficios:
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $35,000.00 al mes
beneficios:
* automóvil de la empresa
* estacionamiento de la empresa
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial