Objetivo
cumplir todos los objetivos de la empresa, asegurando los niveles de servicio (kpi´s) requeridos de acuerdo a su campaña o segmento, cumpliendo también con los indicadores solicitados por el cliente.
responsabilidades
* intervenir y mediar con cualquier conflicto que pueda surgir entre los empleados, promoviendo una situación de calma y respeto mutuo y resolviendo la situación.
* mejorar el ritmo de las llamadas para disminuir su duración, sin afectar al nivel de satisfacción del cliente.
* mejorar la accesibilidad de la información que tienen los agentes telefónicos.
* realizar un reporte de las actividades que incluya información sobre eficiencia, los objetivos, la rutina de trabajo, cualquier incidencia; así como cualquier hecho fuera de lo frecuente.
requisitos
* 23 a 55 años
* mínimo 6 meses en su proyecto actual
* lic trunca mínimo 3° sem
* manejo intermedio de paquetería office
* disponibilidad de horario
* sin faltas en los últimos 3 meses
* recuerda que al dar clic en postularme deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato.
ubicación: dolores hidalgo, guanajuato, méxico
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