Cajero medio tiempo – kiosco valle orientetrabajará en el kiosco valle oriente como cajero medio tiempo de tarde, atendiendo a clientes, preparando alimentos, manteniendo la sucursal limpia, y manejando efectivo y terminales bancarias.horariosturno fijo de 3:30 p.
m.
a 9:30 p.
m.
, 8 horas, miércoles–domingo, con posibilidad de laborar fines de semana y días festivos.salariousd 23 p.
sem.
(equivalente a usd * p. año), pago semanal vía bbva.requisitosexperiencia reciente (6 meses – 1 año) en el sector de alimentos y bebidas.bachillerato preferente concluido.disponibilidad para trabajar fines de semana y días festivos.residencia cercana a la zona.documentación vigente: ine, rfc, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, curp, número de seguro social, constancias laborales.competenciasactitud de servicio.proactividad y dinamismo.orientación a resultados.excelente organización.comunicación efectiva.responsabilidadesatender a clientes y recibirlos.preparar y servir alimentos.limpiar y organizar la sucursal.manejar efectivo y operaciones con terminales bancarias.recibir y acomodar productos.beneficiossalario base.pago semanal.prestaciones de ley.30 días aguinaldo.seguro de vida.capacitaciones constantes y adquisición de artículos como recompensa.plan de crecimiento y desarrollo laboral.incentivo de productividad mensual.caja de ahorro.convenio educativo con precio preferencial.propinas.servicios médicos y psicológicos en línea gratuitos para usted y su familia.cajero medio tiempo – galerías monterreyrol como colaborador de tienda en galerías monterrey, con 6-horas de turno.
se presta atención a clientes, se preparan alimentos y se realiza mantenimiento de la tienda.horariosturnos disponibles: 10 a 4, 12 a 6 o 4 a 10, todos de 6 horas.salariousd 23 p.
sem.
(usd * p. año), pago semanal bbva.requisitosexperiencia reciente (6 meses – 1 año) en alimentos y bebidas.bachillerato preferente concluido.disponibilidad fines de semana y días festivos.residencia cercana.ine, rfc y demás documentación vigente.competenciasactitud de servicio.proactividad y dinamismo.orientación a resultados.excelente organización.comunicación efectiva.responsabilidadesatención al cliente.preparación de alimentos.limpieza de la tienda.manejo de caja.organización de productos.beneficiossalario base.pago semanal bbva.15 días de vacaciones (mensual).
seguro de vida.capacitaciones y crecimiento laboral.incentivo de productividad mensual.caja de ahorro.convenio educativo con precio preferencial.propinas.servicios médicos y psicológicos en línea gratuitos.vendedor telefónico medio tiempo – av.
revoluciónposición en el área de ventas telefónicas, con disponibilidad de horario de 33 horas por semana.horariosdía laboral de lunes a viernes, con posibilidad de turnos matutinos o vespertinos.salariousd * p.
mes a usd * p.
mes, con comisiones.requisitospreparatoria terminada.certificado o kardex original.rfc emitido por el sat.facilidad de palabra.no adeudo con infinavit o hsbc.competenciascomunicación efectiva.orientación al cliente.trabajo en equipo.responsabilidadesrealizar llamadas a prospectos.promover productos financieros y convencer al cliente.registrar datos y cerrar ventas.capacitación en el uso de la plataforma digital.beneficiossalario base + comisiones.prestaciones de ley.capacitaciones pagadas.descuentos en cafeteria.seguridad y estacionamiento techado gratuito.cajero medio tiempo – zona central de abastos guadalupetrabajará en el área de carnes y abarrotes, gestionando caja, escaneando productos y atendiendo al cliente.horariosdiurnal, con disponibilidad de fines de semana.salariousd * a * p.
sem.
, con pagos semanales.requisitossecundaria o bachillerato concluido.experiencia mínima 6 meses.trabajo en equipo.disponibilidad de horario.competenciasatención al cliente.manejo de computadora.emisión de recibos y tickets.responsabilidadesoperar caja/transacciones.escanear y registrar productos.emitir recibos y manejar terminales.realizar cuentas de caja y arótulos.beneficiossalario base.bono de desempeño.bono de bienvenida.prestaciones de ley y superiores (vida, sgmm).
seguro de vida.uniformes gratuitos.desgaste de vestuario.empleado general medio tiempo – galerías monterrey (territorio tigres)responsable de atención al cliente y mantenimiento de la zona de trabajo.horarios36 horas por semana, con trabajo de lunes a domingo y descanso intermedio.salariousd * a * p.
mes.requisitosmayor de 18 años.rfc vigente.proactivo, dinámico y de aprendizaje.facilidad de palabra.responsabilidadesatención al cliente.crear experiencias positivas.general tasks (cleaning, service, kitchen).
maintaining order and security.work schedule: l–s, rest mid semana.beneficiosstability laboral.growth within the company.propinas.excellent work environment.competitive salary.promotor de venta – bodega aurrera cloothieren la sucursal bodega aurrera, el promotor presentará tarjeta de crédito y cerrará ventas.horariosmedium shift 10 am-4 pm / 11 am-5 pm / 12 pm-6 pm / 2 pm-8 pm, todos los días con un descanso semanal.salariousd * p.
sem.
base + usd * p.
sem.
bono de puntualidad + comisión sin tope.requisitosexperiencia en ventas de 1 año (deseable).
secundaria terminada.no adeudo con infinavit o hsbc.responsabilidadesengagement con cliente en tienda.ofrecer beneficios de tarjeta.cerrar venta y registrar datos en plataforma.entregar tarjeta y asegurar primera compra.beneficiosbase semanal + bono de puntualidad.comisión sin tope.capacitaciones pagadas.oportunidad de crecimiento.programa de referidos.
#j-*-ljbffr