Practicante de Soporte
Objetivo del puesto:
Atender incidencias de primer nivel, asegurando una atención rápida y efectiva a usuarios. Aprender y desarrollarse bajo la guía de un Ingeniero de Soporte Senior.
Requisitos técnicos:
- Estudiante de últimos semestres en Ing. en Sistemas, Redes o afín.
- Conocimientos básicos en hardware, sistemas operativos y redes.
- Deseable manejo de Microsoft 365.
Competencias blandas:
- Actitud de servicio y disposición para aprender.
- Organización y responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Buena comunicación oral y escrita.
Responsabilidades principales:
- Dar soporte de primer nivel (incidencias de usuarios: impresoras, correo, accesos, equipos de cómputo).
- Canalizar tickets que requieran atención avanzada al segundo nivel de soporte.
- Documentar incidencias comunes y soluciones rápidas.
- Mantener inventario de equipos y actualizaciones.
- Participar en capacitaciones técnicas.
Experiencia esperada:
No indispensable, lo importante es la actitud y las ganas de aprender.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: Hasta $6,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué esperas aprender durante tus prácticas?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Practicante de Soporte Técnico
🏢 Sotecti Sa De
📍 Colonia del Valle