Esta es una descripción del cargo.
resumen del trabajo
el administrador inmobiliario comercial gestiona y supervisa la administración, operación y mantenimiento del centro comercial garantizando un entorno seguro y cómodo para los visitantes, así como proteger su valor y plusvalía a largo plazo.
responsabilidades clave:
1. gestionar y controlar los recursos disponibles para asegurar la correcta operación del centro comercial y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
2. contratar, coordinar y supervisar a proveedores de servicios de limpieza, seguridad, jardinería, etc. y asegurar la correcta ejecución de los alcances contratados.
3. cobranza y seguimiento del pago de las rentas necesarias para la operación del centro comercial estableciendo mecanismos para minimizar la morosidad.
4. asegurar altos estándares de servicio al cliente, resolver problemas y quejas, y mantener una comunicación efectiva con los visitantes y los propietarios.
5. planificar y supervisar los programas de mantenimiento preventivo y correctivo dentro del centro comercial para evitar afectaciones mayores al funcionamiento de los elementos de infraestructura, así como del aspecto estético del edificio.
6. elaborar y monitorear el presupuesto del centro comercial, controlando gastos operativos y proponiendo estrategias para optimizar los costos sin comprometer la calidad del servicio.
7. realizar informes de gastos, reportes financieros mensuales y anuales asegurando la transparencia en el manejo administrativo del centro comercial.
8. coordinación del abastecimiento de suministros e insumos para la correcta operación del centro comercial.
9. seguimiento y control de contratos para asegurar la renovación oportuna y comunicarse de manera efectiva con el área legal para asegurar que cumplimiento de las cláusulas establecidas en los contratos de arrendamiento.
10. planificar estrategias de marketing para atraer a más visitantes y clientes, organizar eventos promocionales y colaborar con los propietarios en campañas de promoción.
11. gestionar el cumplimiento de las leyes y regulaciones locales, especialmente en áreas como seguridad, salud ocupacional, códigos de construcción, entre otros aspectos legales y normativos.
12. identificar oportunidades de crecimiento, nuevos proyectos, remodelaciones o mejoras en el centro comercial para mantener su competitividad y atractivo.
prestaciones y beneficios:
ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante donde puedes desarrollar tus habilidades y conocimientos. Nuestro equipo es apasionado y comprometido con la misión de brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes.
otras responsabilidades:
nuestras expectativas incluyen la capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo, priorizar tareas y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.