*ajustador de moldes*descripción del empleo*puesto: ajustador de moldes*requisitos*:- 1 a 2 años de experiência- horario de trabajodisponibilidad de rolar 2 turnos.1er turno: 7:00 am a 4:30 pm de lunes a viernes2do turno: 4:30 pm a 1:30 am de lunes a viernes- *disponibilidad de trasladarse por sus propios medios.
*:- *preferentemente que vivan en querétaro.
*conocimientos*:- interpretación de planos 2d- operación de las máquinas herramientas convencionales, conoce el funcionamiento de tornos, fresadoras, rectificadoras, prensa, sus accesorios, características y alcances operativos.
- conocimiento en moldes, identificar el despiece del molde y la funcionalidad de cada parte- ensambla los componentes del molde, según las especificaciones aplicando las tolerancias y criterios para su ajuste.
- aplicar técnicas para dar el acabado y apariencia final a las piezas del molde, aplica los criterios para la selección de piedras dependiendo las especificaciones solicitadas.manejo de turbinas de aire, puntas montadas, limas de diamante.
- identifica el tipo de acabado y apariencia requerido en el molde.
- medición y/o comparación.
- soldadura*ofrecemos*:- sueldo de acuerdo a experiência- prestaciones de ley (primeros 3 meses)- prestaciones superiores (después de 3 meses): vales de despensa, fondo de ahorro, 20 días de aguinaldotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,* - $22,* al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes- rotativopregunta(s) de postulación:- ¿cuántos años de experiência tienes en la industria?
- ¿en que colonia vives?
- tienes la disponibilidad de trasladarte por tus propios medios?
- ¿tienes la disponibilidad de rolar turnos?
- ¿cuándo podrías incorporarte a laborar?
lugar de trabajo: empleo presencial