Vacante para la empresa Services and Computers CNS en Lomas Verdes -Naucalpan de Juárez, Estado de México: Estamos especializados en Tecnologías de la información y actualmente nos encontramos en búsqueda de Help Desk para laborar en nuestra instalaciones en Naucalpan:
Requisitos:
Edad: 25 a 35 años
Escolaridad: Licenciatura en Sistemas Computaciones, TIC´s o Informática.
Experiência laboral previa de 2 años en atención a tickets a usuarios como Help Desk o Mesa Control en soporte técnico nível 1 y 2.
Manejo de herramientas de gestión de tickets (Remedy, Zoho o Maximo)
Actividades:
Seguimiento y asignaciones de tickets o reportes
Coordinación de personal en campo (Ingeniería de soporte)
Atención a clientes
Conocimientos en Sistemas Computacionales (preferentemente)
Atención y seguimiento a usuarios vía telefónica
Aptitudes:
Sobresaliente presentación
Proactivo
Servicio al cliente
Organizado
Puntual
Trabajo bajo presión
Trabajo en equipo
Sentido de urgencia de las tareas
Apegado a las reglas.
Ofrecemos:
Sueldo mensual: $8,000.00 brutos
Prestaciones de Ley básicas
Horarios rolados: lunes a viernes 09:00 am - 7:00 pm y se cubren guardias los fines de semana (según rol de guardias) Indispensable contar con disponibilidad para rolar turnos
Sobresaliente ambiente de trabajo
Nível de educación deseada:
Superior - titulado
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Tecnología / Internet
Industria:
Reparación y mantenimiento
Habilidades:
help deks
service desk
soporte 2