*descripción del puesto*:
- brindar atención a clientes o cuentas especiales. Recibir pedidos de clientes. Mantener comunicación con el área de producción, ventas y almacén para asegurar que los productos solicitados por los clientes sean entregados de acuerdo a lo convenido en calidad, cantidad y tiempos de entrega. Verificar que el producto llegue en condiciones óptimas a su destino.
*responsabilidades*:
- procesamiento de pedidos en sistema erp, emision y captura de pedidos.
- verificar los portales de los clientes para la descarga de ordenes de compra
- procesar las ordenes de compra para convertirlas en pedido para el erp
- compartir el estatus del procesamiento de los pedidos, tanto a gerencia y dirección como a ejecutivos comerciales.
- participar en los inventarios de producto terminado.
- dar seguimiento al procesamiento y embarques de producto terminado
- realizar la facturación de los pedidos vía erp
- obtener las citas para entrega de pedidos en los tiempos pactados
- utilizar correctamente el equipo de seguridad asignado.
- atender a las capacitaciones asignadas.
- buscar constantemente nuevas opciones de operación y mejora continua
- registrar el cumplimiento (fill rate) de los pedidos por oc
- subir a los portales que así lo requieran las facturas generadas a clientes.
*requerimientos*
- carrera/escolaridad: preparatoria/carrera técnica en ingeniería, administración, contabilidad o afín.
- experiência: 1 - 1.5 años (citas y facturación, servicio al cliente)
- idioma: ingles básico - medio
*competencias*:
- atención al cliente
- administración del tiempo
- negociación
- receptividad
- trabajo en equipo
*habilidades*:
- atencion al cliente
- productividad
- logística de transporte
- administracion del tiempo
- buenas practicas de fabricación
- administracion documental
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial