Educación superior - licenciatura mercadotecnia o publicidad 3 años de experiência edad: entre 25 y 45 años *experiência* procesos comerciales - ventas - marketing atención al cliente - liderazgo capacidad de análisis manejo y gestión de redes y plataformas virtuales (facebook, linkedin, etc) *objetivo del puesto*: encargado (a) de posicionar la marca en la mente del consumidor, utilizando herramientas y medios que faciliten alcanzar los objetivos de la empresa. *principales responsabilidades del puesto*: - desarrollar plan de marketing offline y digital con el objetivo de incrementar las ventas por gama de productos en los diferentes segmentos y canales de distribución. - análisis mensual del presupuesto invertido en mercadotecnia (redes sociales, eventos/exposiciones, herramientas de venta). - coordinar eventos presenciales (exposiciones, seminarios, workshops) y digitales (eventos virtuales, webinars), coordinación de seguimiento a leads y entrega de reporte de resultados. - programación de publicaciones en redes sociales, segmentación en públicos de acuerdo a los buyer persona y asignación de presupuestos con diferentes objetivos, interacción, leads, tráfico, conversiones, etc. - trabajo en equipo con el área de diseño gráfico y seguimiento de entrega de arte. - organizar actividades como seminarios, talleres etc. - implementar labores en donde la empresa colabore con la sociedad. - mantener una imagen limpia, ordenada y actualizada de las oficinas. - identificar necesidades de mercado, satisfaciendo las necesidades del cliente. - complementar los servicios post venta. Salario: $14,000.00 - $18,000.00 según aptitudes prestaciones de ley tipo de puesto: tiempo completo salario: $14,000.00 - $18,000.00 al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - confiable de gastos médicos experiência: - encargado de mercadotecnia o publicidad: 3 años (deseable) lugar de trabajo: una ubicación
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