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Nacional de ventas

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Ironlab
Comercial
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Objetivo:
generar las estrategias y planes de trabajo para lograr los obejtivos comerciales que establezca la empresa, promociones de los productos autorizados desarrollando e innovando los procesos de la organización, acordes a las politicas de la empresa y dinamicas y tendencias del mercado.
a) responsabilidades
1. Gestionar presupuestos, informar resultados y analizar indicadores claves para los rendimientos de ventas nacionales para garantizar que se alcancen los objetivos. 2.desarrollar habilidades de venta con el equipo a cargo a través de coaching, seguimiento para alcanzar los objetivos marcados por dirección y nuevos canales.
2. Promover las marcas mediante la coordinación con los equipos de las áreas como comercial, marketing, inventarios, operaciones y las áreas de soporte para el desarollo de ideas que permitán esquemas de valor para los clientes.
3. Administrar y analizar ventas y rentabilidad y asi definir el presupuesto anual de ventas por cliente por sku, tomando en cuanta las ventas mensuales, bimestrale, trimestrales para alcanzar las metas financieras establecidas.
4. Ser el facilitador o servir como punto de contacto con proveedores, vendedores, distrinuciores y clientes.
5. Informar a la alta dirección de cualquier discrepancia o problema para lograr los objetivos del área comercial.
6. Administrar el desarollo de cuentas claves, asi como desarrollar al equipo de ventas, la cartera de clientes, con el fin de asegurar los planes comerciales (forescast, ventas, precios, promociones, asi como acciones adicionales para alcanzar los objetivos programados.
7.desarrollar al equipo de ventas a su cargo para superar los objetivos de venta a través del entrenamiento, seguimiento, asesoria constante, con el fin de tener un equipo de alto desempeño.
8.promover la mejora continua, atendiendo las oportunidades de mejora y/o proyectos de mejora.
9.buscar nuevas oportunidades para expandir la relación con los clientes, tanto en términos de ventas como de desarrollo de nuevos productos.
10.responsable de negociar contratos y acuerdos con los clientes clave, asegurando que las condiciones sean mutuamente beneficiosas y para que la realación comercial se fortalezca, asi como cerrar estos mismos con el cliente y el volumen de cada región. 11. Asegurar que la fuerza de ventas tenga clara las metas y objetivos que sean medibles y alcanzables. 12.analizar los historicos de ventas, para tomar decisiones estrategicas. 13. Trabajar de forma estrecha con los equipos de marketing, operaciones, finanzas, recursos humanos, garantizando una ejecución integral y alineada.

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