Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atencion a clientes

Morelia, Mich
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL JEFFERSON
Publicada el 13 junio
Descripción

*universidad internacional jefferson*:¡busca tu talento!
- trabaja con nosotros_

en la universidad internacional jefferson formamos seres humanos plenos, competitivos y reconocidos internacionalmente; acompañándolos en la construcción de su proyecto de vida personal y profesional. Orientándolos a emplear en forma óptima sus capacidades en beneficio propio y de la sociedad, mediante modelos educativos y tecnológicos de vanguardia con excelencia y liderazgo pedagógico, por medio del trabajo apasionado y colaborativo que nos distingue.

Actualmente nos estamos expandiendo y dado que somos un gran equipo de trabajo dinámico te invitamos a formar parte como:

- *atención a clientes*_
- que actividades realiza_
- proporcionar un servicio amigable y profesional, manteniendo una actitud positiva y respetuosa en todas las interacciones.
- gestionar y supervisar las comunicaciones por teléfono, correo electrónico y otros canales para asegurarse de que todas las consultas sean atendidas de manera eficiente.
- identificar oportunidades para ofrecer soluciones y servicios adicionales que puedan satisfacer las necesidades de los clientes.
- registrar y documentar con precisión los detalles de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (crm).
- trabajar en colaboración con otros equipos internos para resolver problemas y asegurarse de que las solicitudes de los clientes se aborden de manera efectiva.
- seguir las políticas y procedimientos establecidos para garantizar una atención al cliente consistente y de alta calidad.
- que necesito para aplicar_
- experiência previa 1+ en atención al cliente o roles similares.
- habilidades de comunicación excepcionales, tanto verbal como escrita.
- capacidad para mantener la calma bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
- empatía y habilidades para escuchar activamente las preocupaciones y necesidades de los clientes.
- orientado a los detalles y capacidad para seguir procesos y procedimientos establecidos.
- conocimiento básico de herramientas de crm y sistemas de soporte al cliente.
- habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo según sea necesario.
- actitud proactiva y positiva hacia la resolución de problemas y el aprendizaje continuo.

Indispensable radicar en morelia, michoacan
- si cumples con el perfil te invitamos a realizar tu postulación por este medio o enviando tu cv al correo_
- #forever jeff_

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $1.00 - $2.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas
- turno vespertino

lugar de trabajo: in person

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Morelia, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Atencion a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar