Descripción del puesto:
buscamos a un especialista en gestión de carteras para integrarse al equipo. El objetivo es garantizar el cumplimiento de la facturación y cobranza en tiempo y forma mediante el desplazamiento oportuno de inventarios y seguimiento del proceso y lineamientos operativos del departamento.
* requisitos técnicos:
* dominio de portales de facturación y de procesos de facturación y cobranza
* ledes
* facturación 4.0
* facturación corporativa
* experiencia en el sector legal
* ley de iva y vat letter
* manejo y control de inventarios
* conocimiento de erp
* manejo de paquetería office 365
* deseable conocimientos de iso 9001
* educación:
* licenciatura en áreas económico-administrativo o afín. Deseable posgrado
* inglés:
* avanzado
* competencias requeridas:
* análisis de datos
* seguridad de la información
* excelente redacción
* orientación a la calidad
* cumplimiento de procesos
* tecnologías de la información
* administración financiera y administración de facturación y cobranza
* atención a clientes internos/externos
* gestión de información
* organización y manejo de prioridades
* orientación al detalle