Nombre del cargo: Gestor de Licenciamientos.
- Descripción general del puesto:
- Gestoría de licencias y permisos o Negociación con dependencias gubernamentales, cámaras y asociaciones relacionadas.
- Gestión con consultores para el cumplimiento de los ordenamientos de protección civil.
- Administración, ejecución y comprobación de presupuesto de Servicios Generales.
- Principales tareas relacionadas con el puesto:
- Trámites de Licencias y permisos para la operación de tienda, alineados con los reglamentos gubernamentales como parte del proceso de Renovación y/o aperturas de sucursales.
- Gestoría y negociación con los diferentes consultores acreditados por protección civil de cada estado, para la elaboración y actualización de las carpetas de protección civil. o Administración de recursos de los distintos inmuebles (Servicios Generales).
- Comprobación de gastos del presupuesto para licenciamientos, agua potable y energía eléctrica de tiendas y corporativo.
- Seguimiento puntual a cada caso.
- Monitoreo y control de servicios generales de tiendas y corporativo tales como luz y agua.
- Alto nível de negociación tanto con notificadores, dependencias gubernamentales, tiendas, supervisores y proveedores.
Ofrecemos Sueldo base de $12,000 a 14,000 Prestaciones de Ley. Prestaciones superiores (seguro de vida, apoyo funerario, transporte, 30% de descuento en marca y marcas filiales Oportunidad de crecimiento profesional y económico. Capacitación constante en el área.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Una ubicación