Objetivo
nuestro equipo de logística busca un profesional para supervisar los gastos administrativos y mitigar riesgos.
responsabilidades:
* programar pagos a proveedores, gestionar altas en cuentas por pagar y coordinar con el área financiera.
* gestionar cobranza con el área pertinente, solicitar facturas a contabilidad y realizar trámites de facturación.
* llevar la administración de caja chica para gastos menores y plataformas de pago de beneficios.
* confirmar comprobaciones de gastos de viáticos del personal con contabilidad.
habilidades necesarias:
* trabajo en equipo, planeación y control.
* comunicación efectiva, orientación al cliente y sentido de urgencia.
* orientación a resultados, habilidades financieras y conocimientos en gestión de proyectos.
requisitos:
* titulación en administración, finanzas o afín.
* experiencia de 2 a 3 años en el área.
* conocimientos en manejo de caja chica, administración de viáticos y plataformas electrónicas.
beneficios:
* sueldo competitivo según experiencia.
* prestaciones de ley y beneficios adicionales.
* estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo.
formar parte de una empresa innovadora que busca mejorar la calidad de vida a través de la movilidad limpia en méxico y latam.