Crear, gestionar y evaluar las actividades relacionadas con las redes sociales y ejecutar las acciones de marketing y comunicaciones externas e internas en relación con los objetivos comerciales y de desarrollo generales de la empresa.
funciones
· creación y publicación de contenido en las diferentes plataformas (linkedin & ig) relacionadas con el giro de la empresa.
· análisis y estrategia: análisis del rendimiento de las publicaciones y campañas para ajustar la estrategia y mejorar los resultados.
· detección de oportunidades en función del mercado objetivo.
· formular junto con la dirección general los objetivos expresados en el plan de gestión anual.
· transmitir por medio de las redes la filosofía de la empresa.
requistos minimos
· formación mínima requerida titulación universitaria superior o media, preferiblemente en una rama técnica.
· conocimientos de inglés a nivel medio (hablado y escrito).
· conocimientos de técnicas de marketing y publicidad.
· nivel avanzado suite adobe.
job type: full-time
pay: $8, $10,000.00 per month
experience:
* social network/marketing: 2 years (required)
language:
* english (required)
work location: in person