Representar la marca en medios online como blogs, redes sociales, foros de opinión, etc.
- comunicar y atender a los usuarios de grupos, comunidades y foros.
- monitorear conversaciones online y participar activamente de ellas.
- establecer métricas, crear reportes y aportar recomendaciones para mejorar los procesos y presencia en medios digitales.
- identificar a líderes de opinión (influencers) y establecer una buena relación con ellos.
- crear constantemente contenido relevante para los canales que gestiona.
- estar al tanto de las tendencias y modas del momento para comunicar mensajes que generen discusión e interés en el público.
- aportar ideas sobre creación de contenido visual o audiovisual para mantener la presencia activa de la marca en redes sociales.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,243.73 - $8,394.81 al mes
horario:
- horas extra
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno matutino
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de permanencia
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación