En blue phoenix brands nos dedicamos a incubar y crecer marcas icónicas. Contamos con más de 15 marcas y cientos de productos en catálogo. Nuestro canal de distribución principal es online: dtc en nuestras páginas web, amazon, mercado libre, liverpool y coppel.
estamos en crecimiento y actualmente buscamos contratar la posición de ejecutivo de soporte comercial, con el objetivo de optimizar la operación del área comercial liberando a nuestro vendedor de campo de tareas operativas, permitiéndole enfocarse 100% en la ejecución de ventas, desarrollo de clientes y crecimiento de cuentas.
1.atención de whatsapp b2b
• atención a prospectos y clientes con enfoque comercial (no solo logístico)
• seguimiento oportuno a solicitudes y dudas
2.seguimiento postventa y crm
• registro y seguimiento de cada cliente en excel o crm
• recordatorios, llamadas de seguimiento y control de recompra
3.apoyo en crédito y cobranza
• control de saldos vencidos y comunicación con clientes
4.gestión de órdenes de cadenas comerciales
• revisión de órdenes recibidas, fechas de entrega, coordinación con almacén
• confirmación de recepción y generación de alertas ante atrasos
5.encuestas de satisfacción
• enviar y tabular encuestas tras visitas de vendedor de campo
• detectar focos de mejora en atención y producto
6.soporte en gestión de pedidos
• confirmación de despacho de ordenes colocadas por vendedor de campo
• coordinación con almacén y logística para embarques
7.análisis de ventas y clientes
• reportes semanales/mensuales de ventas por cliente o zona
• alertas de clientes inactivos o con baja rotación
8.soporte en comunicación comercial
• envío de mailing de promociones o lanzamientos a b2b
• diseño básico de presentaciones o propuestas (con plantillas ya armadas)
9.gestión de material pop y muestras
• control de inventario de folletos, stickers y otros materiales de publicidad
• envío y seguimiento de entrega de material a puntos de venta
* lic. Administración, negocios, comercio, o afín
* manejo de paquetería office
* experiencia en atención a clientes b2b o soporte comercial
* conocimiento intermedio de excel o crm (zoho, hubspot deseable)
* alta organización y seguimiento
* proactividad, empatía y enfoque en servicio
* previa experiencia en puesto similar mínimo de un año
* negociación
* sentido de urgencia
* atención al detalle
* orientación a resultados
¿por qué trabajar con nosotros?
* trabajo retador, estimulante y gratificante
* cultura organizacional abierta, flexible y de crecimiento
* apertura a crecimiento de sueldo u honorarios al largo plazo
* potencial de crecimiento en la empresa
* libre aportación de ideas
* horario: 9am - 6pm lunes a viernes.
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