Misión del puesto
responsable de recibir, controlar y canalizar a los clientes internos, externos y proveedores. Responder llamadas, tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes.
áreas de especialización
* atención a clientes.
* administración hotelera.
* manejo de sistemas hoteleros.
conocimientos técnicos
* atención a clientes.
* resolución de problemas.
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o psicología
* titulado
paquetes informáticos
excel
idiomas
inglés
español
experiencia
* recepcionista
* asistente administrativo
principales funciones del puesto
* llevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio delphos.
* integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
* elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.
* verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
* atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.
* dar atención y servicio a los huéspedes que durante su estancia requieran de servicio de front desk para huéspedes vip como un valor agregado en su estancia.
posición física del trabajo
* estructura de hacienda con grandes jardines y pasillos extensos.
necesidades físicas del puesto
* estar de pie por tiempos prolongados.