Lo que harás en tu día a díatu misión:dar seguimiento ágil y preciso a incidencias logísticas, conectando al equipo comercial con logística, almacén y transporte, para asegurar soluciones rápidas, documentadas y claras.lo que harás:atender incidencias (envíos erróneos, faltantes, retrasos, material dañado, etc.).recopilar evidencias y reconstruir la cronología de cada caso.comunicar estatus y soluciones de forma precisa.escalar casos críticos y generar reportes semanales.lo que buscamos:pensamiento crítico y capacidad analítica.comunicación clara y trabajo transversal con distintas áreas.organización y orientación a resultados.manejo de excel y plataformas de seguimiento (erp, crm).licenciatura industrial, economía o afín.1 año de experiencia. Si eres resolutivo/a y disfrutas resolver retos logísticos, este puesto es para ti. ¿qué ofrecemos? Horario: lunes a viernes, 9:00 am a 6:00 pm. Esquema de trabajo presencial. Sueldo competitivo + prestaciones superiores a las de la ley. Un ambiente de trabajo colaborativo y lleno de oportunidades para crecer. ¿si te gustó lo que leíste y crees que tu perfil hace match con la vacante, ¡queremos conocerte!