Desarrollador de estrategias de mercadotecnia
en este rol, diseñamos y coordinamos estudios de mercado complejos que integran inteligencia artificial, análisis avanzados de datos y metodologías cuantitativas y cualitativas para generar insights accionables.
integración de ia y analítica: aplicamos modelos predictivos y clustering en grandes volúmenes de datos de consumidores.
visualización de datos: creamos dashboards ejecutivos usando herramientas como power bi o tableau.
el candidato debe tener un alto nivel de cuidado al detalle numérico y habilidad para analizar información de múltiples fuentes.
entre las responsabilidades están:
* desarrollar metodologías ad hoc de investigación desde cero;
* capacidad para desarrollar metodologías de investigación en categorías no competitivas;
* amplo conocimiento de metodologías de estudios cualitativos y cuantitativos para gestionar al 100% los proyectos;
* experiencia en pruebas de producto, evaluaciones de salud de marca y publicidad, así como evaluaciones cualitativas de conceptos y productos.
se requiere una licenciatura en negocios, administración, mercadotecnia o ingeniero industrial. El candidato debe tener por lo menos 5 años en la industria de consumer insights dentro de una empresa de consumo o agencia.