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Gerente comercial

Cuauhtémoc, D.F.
PROMOTORA DE ALIMENTOS LA GRANJA
Manager de ventas
Publicada el 30 julio
Descripción

*carnitas quiroga*" se encuentra en búsqueda de:
*gerente comercial de zona con experiencia en alimentos food service*

*objetivo del puesto*:
el gerente de ventas foráneo es responsable de supervisar y coordinar las ventas de productos alimenticios en su territorio asignado, desarrollando estrategias para ampliar la cartera de clientes, manteniendo relaciones comerciales duraderas y alcanzando los objetivos de venta establecidos por la empresa. A través de su liderazgo, debe asegurar que los representantes de ventas foráneos cumplan con sus metas y contribuyan al crecimiento sostenido de la compañía.

*experiência requerida*:

- mínimo 5 años de experiência en ventas externas, preferentemente en empresas de distribución de alimentos o productos de consumo masivo (food service).
- experiência en la gestión de equipos de ventas foráneos, con un historial comprobado de cumplimiento de metas y objetivos comerciales.
- amplio conocimiento del mercado de alimentos, y de las tendencias en el sector de distribución.
- manejo de herramientas tecnológicas para reportes y gestión de ventas.
- conocimientos de negociación, liderazgo y técnicas de ventas.
- experiência comprobable en la creación y desarrollo de estructuras completas para operaciones comerciales, desde su planeación hasta su implementación.
- experiência en la gestión y liderazgo de equipos a distancia, especialmente con personal ubicado en el interior de la república.

*manejo de paquetería*:

- manejo de un crm de gestión de procesos de ventas y clientes (zoho, hubspot etc.)
- excel avanzado enfocado al análisis e interpretación de datos y venta
- office avanzado.
- herramientas de comunicación remota (zoom, microsoft teams, etc.)

*conocimientos requeridos*:

- definir, implementar y supervisar las estrategias de ventas para el territorio asignado.
- identificar oportunidades de mercado y expandir la base de clientes mediante prospección activa.
- alcanzar los objetivos de ventas establecidos, tanto mensuales como anuales.
- negociar con clientes clave para cerrar ventas y fomentar relaciones comerciales a largo plazo.
- realizar análisis de mercado y competencia para identificar tendencias y ajustar estrategias de venta.
- elaborar reportes periódicos sobre el avance de las metas, actividades realizadas, y situaciones de mercado para la dirección comercial.
- mantener y fortalecer relaciones con los clientes actuales, asegurando su satisfacción continua.
- actuar como punto de contacto clave para resolver problemas de clientes o situaciones que puedan afectar las ventas.
- gestionar la cartera de clientes en el territorio, manteniendo comunicación constante para asegurar la fidelidad y confianza.
- supervisar el proceso de cobranza en el territorio asignado, asegurando que los pagos se realicen dentro de los plazos establecidos.
- participar en la implementación de promociones y campañas de marketing en su área.
- monitorear la implementación de la estrategia comercial de la empresa en el territorio asignado.

*habilidades y aptitudes requeridas*:

- habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
- orientación a resultados y capacidad de toma de decisiones bajo presión.
- habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
- capacidad de análisis y toma de decisiones basadas en datos.
- tolerancia a la frustración y alta capacidad para resolver conflictos.
- disponibilidad para viajar frecuentemente.
- disponibilidad para viajar fuera de la ciudad y pernoctar en diversas localidades.
- alta orientación al servicio al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.

*especificaciones*:

- escolaridad: título universitario en administración de empresas, mercadotecnia, ingeniería industrial o afines.
- deseable: cursos o certificaciones en ventas, gestión de equipos o distribución de alimentos son deseables.
- días laborales y horarios: lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.
- sueldo base + comisiones +prestaciones de ley.
- asignación de viáticos de acuerdo con la política de le empresa.
- se requiere auto se dará apoyo para gasolina.
- herramientas de escritorio: laptop y celular.
- ubicación física de trabajo: cdmx - roma norte eventual ya que la labor será trabajo en campo.
- tipo de puesto: tiempo completo
- sueldo: de $25,000 a $30,000 + comisiones

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