*en ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.
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*te invitamos a formar parte de nuestro equipo corporativo*:
*administrador de ventas*
administrar la venta de vivienda por medio de la revisión de la calidad de expedientes, controlando los tiempos de la pre-asignación y la viabilidad del crédito, reportando al gerente de ventas las incidencias del trámite.
*actividades*:
revisar y validar la calidad de información que tiene que ver con los cierres de venta.
detectar y resolver problemas en la información de captura de los expedientes.
*requisitos*:
- lic.
terminada
- exp.
min.
3 años en puesto similar (sector inmobiliario)
- exp.
en integración de expedientes
- conocimientos de los requisitos de crédito bancarios e infonavit
- conocimiento de enkontrol
- servicio al cliente
- disponibilidad de horario
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- excelente ambiente laboral
- desarrollo y crecimiento laboral
- programas de capacitación