Desarrolla estrategias de talento para atraer y retener recursos en la empresa.
este profesional debe ser capaz de supervisar y coordinar los procesos de recursos humanos, materiales y financieros para garantizar el crecimiento y éxito de la organización.
funciones clave:
* supervisa y coordina los recursos humanos para cumplir con plantillas completas.
* identifica y selecciona al mejor talento para su desarrollo personal y empresarial.
* coordinada estrategias con el equipo de reclutamiento.
* supervisa cuestiones legales y brinda herramientas para mejorar el ambiente laboral.
* baja índices de rotación con planes de cultura y lealtad.
* maneja compensaciones, nómina y planes de carrera.
* coordinada capacitación interna e inducción al puesto.
requisitos:
* es fundamental contar con una licenciatura en administración de empresas o área afín.
* no hay restricción de género.
* conocimientos sólidos en empresas de servicio y manejo de personal son fundamentales.
ventajas: crecimiento profesional y posibilidades de ascenso hasta gerente.
además: la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y apasionado que trabaja juntos para alcanzar objetivos comunes.