Mantener actualizado el inventario de activo fijo del hotel. identificar el activo fijo acorde con el estándar autorizado.
Conocer la ubicación del activo fijo en el hotel. resguardar el activo fijo no disponible para la operación.
Es responsable de coordinar la recepción del activo fijo con el recepcionista de mercancías y jefe departamental
correspondiente o en su defecto con la persona que este último delegue.
Verifica que el activo recibido este acorde con las especificaciones de la orden de compra.
Verifica que el activo fijo adquirido está autorizado en el capex.
Es responsable de etiquetar el activo fijo.
Revisa diariamente las entradas de almacén, en el sistema contable del hotel, para fines de conciliar los activos
fijos recibidos vs. activos fijos registrados.
Verifica que el activo fijo es almacenado en el área asignada para tal fin o ubicado de acuerdo con el área
solicitada
revisa diariamente las salidas de almacén, en el sistema contable, para fines de asegurarse que los activos
fijos son solicitados por el departamento que corresponde.
Supervisa de forma directa, la ubicación del activo fijo.
Es responsable de ejecutar el proceso de baja de activo fijo, asegurados cumplir con el procedimiento
autorizado. Con las firmas de gerente y contralor y propietario donde aplique