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Auxiliar administrativo y atención a clientes

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Auxiliar administrativo atencion a clientes

sie capital humano está en busca de tu talento como auxiliar administrativo atencion a clientes.

requerimos

* bachillerato terminado con certificado en adelante
* experiência: 6 meses en call center en atc comprobable con cartas de recomendación laborales
* edad 18 en adelante
* sexo indistinto

ofrecemos

* salario de $5,200
* capacitación pagada
* horario de trabajo de lunes a viernes 9 am a 7 pm, con 1 hora de comida
* prestaciones de ley

lugar de trabajo: col. del valle, benito juárez cdmx

comunícate con lic. Jackeline rosiles al número de contacto mediante whatsapp.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $6,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas


auxiliar administrativo y atención a clientes

tlalpan servicios profesionales audio y video


descripción del trabajo

se solicita personal administrativo zona sur

* atención al cliente
* seguimiento a reportes y aclaraciones
* detección de necesidades en clientes
* actualización de bases de datos
* elaboración de oficios, minutas, comunicados, reportes y formatos

habilidades y competencias

* excelente manejo de paquetería básica (word, excel, power point)
* estar familiarizado con erp
* estar familiarizado con plataformas y aplicaciones de servicio al cliente
* gran habilidad en captura de datos
* atención a clientes
* actitud de servicio
* facilidad de palabra
* capacidad de negociación y persuasión
* orientación a resultados

sueldo a negociar

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: a partir de $6,500.00 al mes

horario: turno de 8 horas

prestaciones: vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

publicado hace 23 días


descripción del trabajo

¡solicitamos auxiliar administrativo (supervisor de operaciones)!

requisitos:

* contar con licenciatura concluida en rh, administración, desarrollo organizacional, psicología o afín
* edad de 28 a 38 años
* sexo: preferentemente hombre
* experiencia mínima de 1 a 2 años en manejo de personal o supervisión
* conocimientos en excel, office,powerpoint, word
* contar con licencia de manejo

funciones:

* supervisión a personal de limpieza / vigilancia y mantenimiento
* organización y compras de papelería, cafetería
* captura de información
* organización de eventos internos
* apoyo en actividades operativas asignadas

horarios: lunes a viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m

sueldo: $18,000 brutos + prestaciones de ley (vacaciones + prima vacacional + aguinaldo + seguro social)

prestaciones superiores: fondo de ahorro, vales de despensa, vales de comida, seguro de gastos medicos mayores


asistente administrativo

publicado hace 4 días


descripción del trabajo

tiempo indefinido

vacante: asistente administrativo

ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx

horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs

modalidad: híbrida

perfil requerido

buscamos una profesional en administración con al menos 2 años de experiencia, altamente organizada, proactiva y con excelente capacidad de comunicación.

responsabilidades

* elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo
* coordinación de traslados ocasionales entre oficina y domicilio de la dirección
* comunicación clara y eficaz con proveedores, clientes y equipo
* resolución de problemas operativos con autonomía y criterio
* apoyo en tareas administrativas generales y seguimiento de pendientes
* cumplimiento de indicadores de productividad

requisitos

* licenciatura en administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia
* disponibilidad para traslados ocasionales (zona cdmx)
* facilidad de palabra, actitud resolutiva y enfoque serio en el trabajo
* capacidad para comunicar instrucciones con firmeza y profesionalismo

ofrecemos

* sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales
* prestaciones: de ley
* contrato: vía outsourcing
* bonos: por productividad

para mayor información o el envío de tu cv, comunícate vía whatsapp


asistente administrativo

publicado hace 11 días


descripción del trabajo

tiempo completo

estudios de carrera técnica o licenciatura; experiencia mínima de 3 años; conocimientos en office y sae; organizado, gestión del tiempo, proactivo, trabajo bajo presión y resolución de problemas.

sexo indistinto; edad 25 a 45 años

horario: lunes a viernes 9 a 6 pm

sueldo: $12,000.00 + prestaciones de ley


asistente administrativo

centro de la ciudad de mexico area 1, distrito federal

publicado hace 26 días


descripción del trabajo

responsabilidades

gestionar archivos físicos y digitales. Apoyar en la elaboración de reportes, cotizaciones y documentos. Coordinar agendas, reuniones y logística de eventos internos. Realizar compras menores de papelería u otros insumos. Brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos.

requisitos:

* educación mínima: bachillerato concluido
* experiencia mínima en el área
* conocimiento de herramientas: microsoft office, google workspace
* excelente organización y atención al detalle

habilidades de comunicación y trabajo en equipo

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asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal


descripción del trabajo

buscamos tu talento para integrarte a nuestro equipo como: asistente administrativo

lic. Admon o afín.

* gestión de agenda
* planificación de viajes y logística
* seguimiento a correos
* 3-4 años de experiencia
* experiencia asistiendo a perfiles directivos
* excelente comunicación oral y escrita
* organización, atención al detalle y capacidad para trabajar con múltiples tareas
* proactividad y disposición para aprender
* discreción y manejo de información confidencial
* buen trato interpersonal y orientación al servicio
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* caja de ahorro
* beneficio de wellness
* comedor subsidiado

si cumples con los requisitos, postúlate por este medio.

¡nos encantaría conocerte!


asistente administrativo


descripción del trabajo

descripción del puesto

buscamos a un profesional capacitado para atender al personal interno y externo, recibir correspondencia y paquetería y brindar apoyo en actividades administrativas.

funciones del puesto

* atender visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente
* captar llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna
* coordinación de reserva y agenda de salas de juntas
* contratación y gestión de pagos de servicios
* compras y administración de insumos para la oficina
* control de préstamo y uso de autos corporativos
* revisión y selección de solicitudes de viajes internos

competencias requeridas

* experiencia con software de oficina
* inglés
* office (nivel intermedio/avanzado)
* conmutador telefónico
* servicios de mensajería y paquetería

beneficios

* prestaciones superiores a la ley
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* más beneficios adicionales

horario: lunes a viernes, 7:00 a.m. – 5:00 p.m.

si cumples con el perfil, postúlate adjuntando tu cv actualizado.


asistente administrativo


descripción del trabajo

descripción del puesto

buscamos a un profesional capacitado para atender al personal interno y externo, recibir correspondencia y paquetería y brindar apoyo en actividades administrativas.

funciones del puesto

* atender visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente
* captar llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna
* coordinación de reserva y agenda de salas de juntas
* contratación y gestión de pagos de servicios diversos
* compras y administración de insumos para la oficina
* control de préstamo y uso de autos corporativos
* revisión y selección de solicitudes de viajes internos

competencias requeridas

* experiencia con software de oficina, principalmente word y excel
* excelente imagen y presentación
* inglés
* buena redacción y ortografía
* capacidad de comunicación y trabajo en equipo
* resolutivo
* trato con la gente
* organizado


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal bebeeadministrativo


descripción del trabajo

en busca de un profesional motivado y con experiencia en atención al cliente, estamos ofreciendo una oportunidad laboral como asistente administrativo en nuestra empresa.

descripción del trabajo:

nuestro equipo está buscando a alguien que pueda recibir y atender a visitantes con profesionalismo, gestionar llamadas con agilidad y precisión, coordinar el envío y recepción de mensajería y paquetería, y realizar otras tareas administrativas.

requisitos y habilidades:

* carrera técnica en administración o licenciatura (concluida o truncada).
* inglés avanzado (indispensable).
* excelente presentación y habilidades de comunicación.
* conocimiento y manejo de sap (módulos de compras y recursos humanos).
* office (nivel intermedio/avanzado).
* conmutador telefónico.
* servicios de mensajería y paquetería (dhl, estafeta, ups, red pack, etc.).

beneficios:

* prestaciones superiores a la ley
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* más beneficios adicionales

otras características:

horario: lunes a viernes, 7:00 a.m. – 5:00 p.m.

si cumples con el perfil, postúlate adjuntando tu cv actualizado.


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

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