Auxiliar administrativo atencion a clientes
sie capital humano está en busca de tu talento como auxiliar administrativo atencion a clientes.
requerimos
* bachillerato terminado con certificado en adelante
* experiência: 6 meses en call center en atc comprobable con cartas de recomendación laborales
* edad 18 en adelante
* sexo indistinto
ofrecemos
* salario de $5,200
* capacitación pagada
* horario de trabajo de lunes a viernes 9 am a 7 pm, con 1 hora de comida
* prestaciones de ley
lugar de trabajo: col. del valle, benito juárez cdmx
comunícate con lic. Jackeline rosiles al número de contacto mediante whatsapp.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $6,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
auxiliar administrativo y atención a clientes
tlalpan servicios profesionales audio y video
descripción del trabajo
se solicita personal administrativo zona sur
* atención al cliente
* seguimiento a reportes y aclaraciones
* detección de necesidades en clientes
* actualización de bases de datos
* elaboración de oficios, minutas, comunicados, reportes y formatos
habilidades y competencias
* excelente manejo de paquetería básica (word, excel, power point)
* estar familiarizado con erp
* estar familiarizado con plataformas y aplicaciones de servicio al cliente
* gran habilidad en captura de datos
* atención a clientes
* actitud de servicio
* facilidad de palabra
* capacidad de negociación y persuasión
* orientación a resultados
sueldo a negociar
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $6,500.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
publicado hace 23 días
descripción del trabajo
¡solicitamos auxiliar administrativo (supervisor de operaciones)!
requisitos:
* contar con licenciatura concluida en rh, administración, desarrollo organizacional, psicología o afín
* edad de 28 a 38 años
* sexo: preferentemente hombre
* experiencia mínima de 1 a 2 años en manejo de personal o supervisión
* conocimientos en excel, office,powerpoint, word
* contar con licencia de manejo
funciones:
* supervisión a personal de limpieza / vigilancia y mantenimiento
* organización y compras de papelería, cafetería
* captura de información
* organización de eventos internos
* apoyo en actividades operativas asignadas
horarios: lunes a viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m
sueldo: $18,000 brutos + prestaciones de ley (vacaciones + prima vacacional + aguinaldo + seguro social)
prestaciones superiores: fondo de ahorro, vales de despensa, vales de comida, seguro de gastos medicos mayores
asistente administrativo
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
vacante: asistente administrativo
ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx
horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs
modalidad: híbrida
perfil requerido
buscamos una profesional en administración con al menos 2 años de experiencia, altamente organizada, proactiva y con excelente capacidad de comunicación.
responsabilidades
* elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo
* coordinación de traslados ocasionales entre oficina y domicilio de la dirección
* comunicación clara y eficaz con proveedores, clientes y equipo
* resolución de problemas operativos con autonomía y criterio
* apoyo en tareas administrativas generales y seguimiento de pendientes
* cumplimiento de indicadores de productividad
requisitos
* licenciatura en administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia
* disponibilidad para traslados ocasionales (zona cdmx)
* facilidad de palabra, actitud resolutiva y enfoque serio en el trabajo
* capacidad para comunicar instrucciones con firmeza y profesionalismo
ofrecemos
* sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales
* prestaciones: de ley
* contrato: vía outsourcing
* bonos: por productividad
para mayor información o el envío de tu cv, comunícate vía whatsapp
asistente administrativo
publicado hace 11 días
descripción del trabajo
tiempo completo
estudios de carrera técnica o licenciatura; experiencia mínima de 3 años; conocimientos en office y sae; organizado, gestión del tiempo, proactivo, trabajo bajo presión y resolución de problemas.
sexo indistinto; edad 25 a 45 años
horario: lunes a viernes 9 a 6 pm
sueldo: $12,000.00 + prestaciones de ley
asistente administrativo
centro de la ciudad de mexico area 1, distrito federal
publicado hace 26 días
descripción del trabajo
responsabilidades
gestionar archivos físicos y digitales. Apoyar en la elaboración de reportes, cotizaciones y documentos. Coordinar agendas, reuniones y logística de eventos internos. Realizar compras menores de papelería u otros insumos. Brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos.
requisitos:
* educación mínima: bachillerato concluido
* experiencia mínima en el área
* conocimiento de herramientas: microsoft office, google workspace
* excelente organización y atención al detalle
habilidades de comunicación y trabajo en equipo
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asistente administrativo
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
buscamos tu talento para integrarte a nuestro equipo como: asistente administrativo
lic. Admon o afín.
* gestión de agenda
* planificación de viajes y logística
* seguimiento a correos
* 3-4 años de experiencia
* experiencia asistiendo a perfiles directivos
* excelente comunicación oral y escrita
* organización, atención al detalle y capacidad para trabajar con múltiples tareas
* proactividad y disposición para aprender
* discreción y manejo de información confidencial
* buen trato interpersonal y orientación al servicio
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* caja de ahorro
* beneficio de wellness
* comedor subsidiado
si cumples con los requisitos, postúlate por este medio.
¡nos encantaría conocerte!
asistente administrativo
descripción del trabajo
descripción del puesto
buscamos a un profesional capacitado para atender al personal interno y externo, recibir correspondencia y paquetería y brindar apoyo en actividades administrativas.
funciones del puesto
* atender visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente
* captar llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna
* coordinación de reserva y agenda de salas de juntas
* contratación y gestión de pagos de servicios
* compras y administración de insumos para la oficina
* control de préstamo y uso de autos corporativos
* revisión y selección de solicitudes de viajes internos
competencias requeridas
* experiencia con software de oficina
* inglés
* office (nivel intermedio/avanzado)
* conmutador telefónico
* servicios de mensajería y paquetería
beneficios
* prestaciones superiores a la ley
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* más beneficios adicionales
horario: lunes a viernes, 7:00 a.m. – 5:00 p.m.
si cumples con el perfil, postúlate adjuntando tu cv actualizado.
asistente administrativo
descripción del trabajo
descripción del puesto
buscamos a un profesional capacitado para atender al personal interno y externo, recibir correspondencia y paquetería y brindar apoyo en actividades administrativas.
funciones del puesto
* atender visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente
* captar llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna
* coordinación de reserva y agenda de salas de juntas
* contratación y gestión de pagos de servicios diversos
* compras y administración de insumos para la oficina
* control de préstamo y uso de autos corporativos
* revisión y selección de solicitudes de viajes internos
competencias requeridas
* experiencia con software de oficina, principalmente word y excel
* excelente imagen y presentación
* inglés
* buena redacción y ortografía
* capacidad de comunicación y trabajo en equipo
* resolutivo
* trato con la gente
* organizado
asistente administrativo
ciudad de méxico, distrito federal bebeeadministrativo
descripción del trabajo
en busca de un profesional motivado y con experiencia en atención al cliente, estamos ofreciendo una oportunidad laboral como asistente administrativo en nuestra empresa.
descripción del trabajo:
nuestro equipo está buscando a alguien que pueda recibir y atender a visitantes con profesionalismo, gestionar llamadas con agilidad y precisión, coordinar el envío y recepción de mensajería y paquetería, y realizar otras tareas administrativas.
requisitos y habilidades:
* carrera técnica en administración o licenciatura (concluida o truncada).
* inglés avanzado (indispensable).
* excelente presentación y habilidades de comunicación.
* conocimiento y manejo de sap (módulos de compras y recursos humanos).
* office (nivel intermedio/avanzado).
* conmutador telefónico.
* servicios de mensajería y paquetería (dhl, estafeta, ups, red pack, etc.).
beneficios:
* prestaciones superiores a la ley
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* más beneficios adicionales
otras características:
horario: lunes a viernes, 7:00 a.m. – 5:00 p.m.
si cumples con el perfil, postúlate adjuntando tu cv actualizado.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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