Estamos buscando a una persona organizada, proactiva y apasionada por la atención al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo como:
**ENCARGADO ADMINISTRATIVO**
**Requisitos**:
- Licenciatura en Económico-administrativa, Administración de empresas, Contabilidad, Finanzas, Relaciones comerciales, o carrera afín.
- Experiência previa comprobada en puestos similares, mínimo 1 año.
- Indispensable tener orientación al cliente, comunicación eficaz y organización.
- Deseable conocimiento de Aspel, adminpaq, contpaq y nomipaq.
- Manejo de programas de Office: Excel, Word, Power point.
**EXPERIENCIA**:
- 3 años mínimo en cobranza.
- Asignación de cartera.
- Administración de cartera vencida.
- Deseable experiência en elaboración de inventarios.
- Supervisión a equipos de trabajo en campo.
- Paquetería Office, Excel intermedio (tablas dinámicas).
- Elaboración de reportes con KPI´S.
**HABILIDADES**:
- Trabajo en equipo.
- Cumplimiento de objetivos.
- Buena Presentación.
- Proactividad.
- Disciplina.
- Habilidades de liderazgo, organización y solución de problemas.
- Actitud proactiva, con orientación a resultados y mejora continua.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con las fechas límite.
- Habilidades de comunicación, negociación, gestión de tiempo, organización, enfoque al cliente y sentido de urgencia.
**FUNCIONES**:
- Conciliaciones bancarias.
- Coordinar el pago a proveedores y servicios.
- Supervisar la gestión y cumplimiento de contratos con proveedores y clientes.
- Administración de caja chica y cortes de caja.
- Aplicación de notas de crédito y facturación.
- Realizar seguimiento y control de presupuestos..
- Elaborar los indicadores mensuales de su área.
- Gestión de créditos y análisis de los costos de financiamiento.
- Cumplimiento de obligaciones ante instancias gubernamentales.
- Manejo de efectivo.
- Áreas a cargo: Auxiliar Administrativo, contabilidad, CXC, CXP, facturación, compras, almacén, reparto.
- Gestión correcta de efectivo.
- Presupuesto mensual de gastos generales de la oficina y viáticos.
- Revisión de conciliación de ingresos y egresos.
- Control de gasolina y viáticos.
- Responsable del control del archivo muerto (auditorias).
- Propuestas de mejora en políticas y procesos en el área de administración y operaciones.
- Supervisión del proceso desde compra
- entrega - cobranza
- Gestión de cobranza de clientes.
- Flujo de efectivo.
- Notas de crédito.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial