*jardín botánico culiacán, solicita*:
*coordinador de comunicación*
escolaridad: comunicación, mercadotecnia, relaciones públicas o carrera a fin.
experiência laboral: 2 años mínimo en desarrollo de proyectos de comunicación 360.
coordinación de equipos o áreas creativas que llevan comunicación, imagen o mercadotecnia.
control de proveedores y alianzas estratégicas.
habilidades en diseño y tendencias digitales.
*conocimientos*:redes sociales, medios convencionales, imagen, redacción de contenidos, sitios web y producciones audiovisuales.
*paquetería*:office, sitios web, crm's.
*otros requerimientos*:conocimiento en desarrollo de proyectos de comunicación integrales (360).
ideal, concepto, planeación, implementación, seguimiento, mejoras, medición y resultados.
objetivo principal de puesto:
- posicionar las labores de la institución mediante la potencialización de nuestra presencia digital, impresa y convencional para aumentar la tasa de conversión de la captación de usuarios.
así mismo, garantizar la coherencia y consistencia de la imagen institucional a través del diseño, supervisión y control de los contenidos visuales en medios impresos, digitales y audiovisuales.
funciones generales:
- coordinar las actividades del equipo de comunicación e imagen, asegurando que las tareas asignadas se realicen dentro de los tiempos y con la calidad requerida.
- supervisar el trabajo del equipo para garantizar que se mantengan los estándares de calidad en todos los materiales de imagen institucional.
- monitorear la creación de contenido relevante y de calidad para diversas plataformas institucionales, alineado con los valores y metas de la institución.
- supervisar la generación de contenido de forma constante, garantizando una narrativa clara y atractiva que impulse la reputación de la institución.
- elaborar, coordinar y asegurar el cumplimiento de proyectos de comunicación impresa, digital y convencional para sitios institucionales, asegurando su actualización mensual.
- buscar actualizaciones en tendencias de comunicación para estar en innovación.
- monitorear y complementar el desarrollo de proyectos para atención a medios convencionales garantizando la coherencia en la difusión de los mensajes institucionales.
- implementar estrategias de comunicación que permitan cumplir con los objetivos mensuales, evaluando su impacto y ajustando tácticas según sea necesario.
- coordinar y mantener una relación cercana con proveedores de servicios de comunicación, asegurando la calidad y puntualidad de los servicios contratados.
- gestionar y controlar el presupuesto destinado a publicidad y comunicación, asegurando su uso eficiente y buscando oportunidades de ahorro a través de alianzas estratégicas.
horario de trabajo: lunes a viernes de 8 am - 5 pm.
(una hora de comida)
sueldo mensual bruto: $15,000.00
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial