*conoce epiroc*:
epiroc es una compañía multinacional con presencia en 150 países; que con tecnología innovadora, desarrolla y proporciona equipos seguros yde última generación, como maquinaria de perforación y herramientas de construcción para su uso en minería de superficie y subterránea.
también ofrece servicios de posventa de clase mundial, así como soluciones para automatización, digitalización y electrificación.
*la vida en epiroc*
al unirte a nuestro equipo, serás parte de un grupo de colegas capacitados y serviciales que viven según nuestros valores fundamentales:colaboración, compromiso e innovación.
el entorno laboral en las industrias de la minería y la construcción representa desafíos únicos e interesantes que no encontrarás en otrasindustrias.
nuestra cultura se caracteriza por el cuidado del balance vida - trabajo, desarrollo profesional, oportunidades profesionales a nível global y unpaquete de beneficios épicos.
*tu misión*
responsable de llevar el control de las distintas funciones administrativas que demandan los contratos de costo por metro, consignación,suministro y servicio, etc.
*¿cuáles serán mis responsabilidades?
*
- administrar y gestionar los consumos, insumos e inventario de cada contrato, servicio o consignación relacionada con rgd y atd.
- realizar la facturación de las órdenes de compra recibidas.
- coordinar con control de inventario rgd y atd los consumos, listas críticas y ajustes de inventario de acuerdo con la demanda de cadacontrato.
- elaborar informes y análisis sobre el desempeño financiero de los contratos.
- colaborar con otros departamentos para asegurar la alineación con los objetivos de la empresa.
- abre ordenes de servicio al cliente por los trabajos por realizar referente a los contratos de cpm, gpc, consignación, ordenes de servicio.
- mantener y dar seguimiento a la orden de servicio hasta su facturación, respetando los lineamientos de la división rgd y atd; revisará con eljefe de contratos y especialista de producto el cierre de ordenes tanto internas como externas.
- controlar y reportar información de mano de obra de contratos para nómina.
- revisar con el jefe de contratos el rol de trabajo para facilitar el plan de trabajo, plan de capacitaciones y plan de vacaciones.
- elaborar en conjunto con el jefe de contratos estimaciones mensuales, correspondientes a los diferentes contratos de costo por metro oservicio.
- controlar los documentos para realizar facturación de contratos.
- revisar los indicadores de desempeño del contrato y revisar con jefe de contrato y líder de contrato.
- elaborar reporte mensual de facturación y rentabilidad de contratos y compartir con jefe de contrato, al blm un reporte ejecutivo sobre eldesempeño de contratos, acciones y soporte necesario.
- solicitar y dar seguimiento al material requerido para la ejecución de las órdenes de servicio.
- controlar y resguardar la documentación de facturación mensual para contratos de servicio de manera digital y carpetas físicas
- licenciatura en administración, ingeniería industrial o afín.
- experiência de 3 años en administración de contratos (cierres de mes, facturación, seguimiento a órdenes de compra) y actividades similares
- ingles avanzado
- manejo de office
- deseable manejo de power bi
- conocimiento de sap
- competencias blandas: orientación al cliente, organización, comunicación, sentido de urgencia, proactividad
- radicar en cdmx o zacatecas (calera)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,487.91 - $16,151.50 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en administración de contratos?
(facturación, ordenes de compra, cierres de mes)
- ¿en qué industrias has tenido experiência?
- ¿cuál es tu nível de inglés?
- ¿tienes conocimiento de sap?
- ¿dónde resides?
- ¿cuál es tu expectativa salarial en bruto?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial