Asesor del servicio de atención al cliente
importante empresa enfocada a la logística y distribución de frutas y verduras solicita:
asesor de soporte, atención al cliente y proveedores vía remota
experiencia: mínima de dos años en atención, orientación y soporte a proveedores, cedis, compradores, canalizar, dar seguimiento y respuesta oportuna con respecto a problemas con la facturación vía remota (telefónica, correo electrónico, whatsapp).
requisitos:
1. conocimiento de la integración de una factura y su elaboración.
2. escolaridad: licenciatura trunca o en curso en áreas administrativas (contabilidad o soporte técnico) ideal.
3. trabajo en equipo.
4. administración del tiempo.
5. sentido de urgencia.
6. tolerancia a la frustración.
condiciones:
sueldo competitivo, horario de lunes a viernes de 6:00 am a 14:30 pm (presencial). Sábados, domingos y días festivos de 7:00 am a 14:30 pm (home office). Descanso de 2 días a elegir de lunes a jueves.
zona de trabajo: legaria - metro tacuba.
interesados postularse por este medio, adjuntando su cv y datos de contacto.
#j-18808-ljbffr