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Asistente administrativo y operativo

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Soporte administrativo


descripción del trabajo

principales actividades

* mantenimiento de sistemas: supervisión y actualización de software y hardware para garantizar el funcionamiento óptimo.
* atención a usuarios: resolución de problemas técnicos y asistencia en el uso de herramientas digitales.
* seguridad informática: protección de datos y prevención de ciberataques.
* automatización de procesos: implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa.
* gestión de redes: administración de la infraestructura de comunicación interna.
* realizar bases y pronósticos de excel.

requisitos

* 100% habilidad en excel (se realiza prueba).
* 1 año mínimo en área administrativa.
* licenciatura terminada en administración o afines.

ofrecemos

* prestaciones de ley: prima vacacional, seguro social y aguinaldo.
* sueldo base: 15,000 brutos.
* beneficios de la marca interna.
* horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm.


soporte administrativo de ventas


descripción del trabajo

importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.

soporte administrativo de ventas

objetivo: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo así al logro de los objetivos del equipo de ventas.

* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* a) revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* b) procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* c) elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor siendo éste quien revise y se asegure de que la información sea completa y correcta.
* d) revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega, etc.
* e) elaboración y proceso de los pedidos de venta en sus respectivos portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* f) en coordinación con el vendedor, seguimiento y atención a facturación pendiente y en proceso de cobro.
* g) seguimiento al proceso de coordinación y servicios con otros departamentos, además al proceso de logística para envíos y entregas al cliente.
* h) apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* i) soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.
* soporte administrativo: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas que permitan al equipo de ventas llevar a cabo en tiempo y forma sus funciones comerciales.
* a) actualización o alta de clientes en microsip, en el portal de pedidos y en crm.
* b) modificación de precios, descuentos especiales autorizados, cambio de vendedor, etc.
* c) alta de pedidos.
* d) registro, seguimiento y actualización de proyectos en las plataformas de clientes.
* e) alta y actualización de información repse en los portales de los clientes.
* soporte general: proveer el soporte administrativo necesario a la coordinación y dirección comercial con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
* a) soporte y asistencia a clientes especiales (precios, existencias, cotizaciones y pedidos, seguimiento a logística de entregas, facturación y pago).
* b) canal de retroalimentación y seguimiento a leads y oportunidades asignadas a otros departamentos.
* c) recolección, manejo y distribución de la información relevante en el equipo comercial (comunicados, avisos, datos para proyecciones, etc).

perfil de puesto

* escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).
* experiência: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.
* conocimientos: manejo de herramientas y plataformas electrónicas, microsoft office (excel, powerpoint, word), manejo de crm (indispensable), microsip (deseable), conocimiento de procesos comerciales | ventas.
* días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).

ofrecemos:

* prestaciones de ley.
* bono de puntualidad y asistencia.
* día de descanso libre en tu cumpleaños.
* apoyo por fallecimiento de familiar directo.
* seguro de vida.
* caja de ahorro.
* reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento a través de app minu.
* atención de doctores, especialistas y terapeutas a través de app (para colaborador y familiares).
* descuentos en consultas presenciales con médicos especialistas.
* descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos por cupones en app corporativa.
* ambulancia gratis (una por año).
* limpieza dental gratuita (una por año).
* check up básico gratuito (uno por año).
* asistencia/asesoría funeraria gratuita.
* asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa.
* acceso a educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa.

tipo de puesto: aprendiz

* sueldo: 2,000.00 - 15,000.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro

pago complementario:

* bono de asistencia
* bono de puntualidad

tipo de jornada:

* lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial


recepcionista y tareas administrativas


descripción del trabajo

¡contáctanos y únete a nuestro equipo! Si cuentas con facilidad de palabra esta es tu oportunidad: grupo tecnocasa ofrece sueldo base y neto 7,000.00, bono de productividad, crecimiento profesional, capacitación pagada y buen ambiente laboral.

requisitos

* edad de 21 a 30 años
* buena actitud/presentación
* bachillerato concluido
* disponibilidad de tiempo (no estudiantes)

tareas a realizar

* atención a clientes
* control de agenda grupal
* seguimiento a base de datos / objetivos
* recepción de correos, llamadas, mensajes y seguimiento en rede sociales

horarios lunes a viernes 9:00 am a 7:30 pm - sábados 10:00 am a 3:30 pm

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: 7,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* días por enfermedad
* opción a contrato indefinido

pago complementario:

* bono de productividad
* bono trimestral

tipo de jornada:

* turno de 10 horas

lugar de trabajo: empleo presencial


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