Investigador de mercados
">
datos del puesto:
">
* título: ejecutivo de investigación de mercados
* lugar de trabajo: santa fe, cdmx
rol del candidato:
">
* servicio a direcciones de la empresa:
* desarrollo o propuesta de estudios de mercado para conocer mejor el negocio y tomar decisiones según los objetivos de negocio del cliente.
* análisis de información:
* elaboración de cuestionario, programación de cuestionario, análisis de datos e interpretación de resultados.
* gestión de relaciones con clientes internos:
* seguimiento y detección de necesidades de información.
cualificaciones requeridas:
">
* licenciatura en mercadotecnia, administración o afín.
* experiencia en procesos de desarrollo de estudios de mercado inhouse, considerando metodologías cualitativas y/o cuantitativas y las diferentes etapas del proceso.
* manejo avanzado de excel y spss.
* perfil proactivo, analítico, multitask, excelente organización y comunicación.
ventajas del puesto:
">
* oportunidad de trabajar en una empresa global y orgullosamente mexicana.
* posibilidad de desarrollar habilidades y aprender de los mejores profesionales.
* ambiente dinámico, divertido y acelerado.
beneficios:
">
* excelente paquete de compensación y beneficios.
* la oportunidad de trabajar con un grupo global experimentado de profesiones.
visión de la empresa:
">
* promover la diversidad y la inclusión en todas las dimensiones.
* crear experiencias inspiradoras que toquen la vida de las personas.
* impulsar el crecimiento de manera responsable y cuidando a la comunidad y el medio ambiente.