Empresa reconocida dentro de su ramo especializada en análisis de datos se encuentra en búsqueda de una perfil como coordinador de operaciones en campo (encuestadores)
responsabilidades:
* dirigir y administrar al equipo operativo (campo y gabinete), asegurando el cumplimiento de objetivos y estándares de desempeño.
* establecer, documentar y supervisar procedimientos operativos que garanticen eficiencia, calidad y consistencia en la ejecución.
* monitorear indicadores clave de desempeño (calidad, volumen, tiempos de entrega), asegurando el logro de metas cuantificables.
* gestionar procesos en entornos de alta presión y de operación "justo a tiempo", evitando retrasos que impacten de forma exponencial en la carga de trabajo futura.
* liderar procesos de reclutamiento, selección y desarrollo de personal operativo para fortalecer la capacidad del área.
* supervisar el análisis de videos y de información proveniente de fuentes digitales, proponiendo mejoras en el uso de tecnologías y promoviendo la adopción de herramientas avanzadas desarrolladas por la empresa.
* implementar iniciativas de mejora continua, identificando oportunidades para optimizar procesos y recursos.
* colaborar estrechamente con la dirección general en proyectos de optimización y escalamiento de procesos clave.
* garantizar la correcta coordinación entre operaciones y otras áreas de la empresa para mantener un alto nivel de servicio.
* liderar la expansión y apertura de operaciones en nuevas geografías, asegurando la capacidad de ejecución y la calidad en el crecimiento regional.
* fomentar una cultura de disciplina operativa, innovación, trabajo en equipo y responsabilidad
requisitos:
licenciatura en administración, ingeniería industrial, logística, tecnologías de la información o afín.
experiencia comprobable mínima de 5 años en áreas de operaciones, administración de procesos, logística en campo y gabinete. (indispensable)
análisis de datos.
manejo de microsoft office
conocimiento de google workspace (drive, docs, sheets, forms)
conocimiento de google maps / google earth (uso operativo y análisis)
manejo avanzado de excel (indispensable)
generación y optimización de rutas de trabajo en campo
documentación y control de procesos operativos
análisis de datos (incluyendo información con componente geográfico)
herramientas de reportes y control de incidencias
herramientas de análisis de datos y software de gestión (erp, crm, bi). Experiencia en implementación de procesos de mejora continua.
conocimientos en gestión de talento y desarrollo de equipos.
deseable: nociones de procesamiento digital de información o video.
ingles avanzado (indispensable)
habilidades y competencias: proactividad, servicio al cliente y capacidad de escucha, trabajo bajo presión, puntual, polivalente, responsable, organizado, atención al detalle y seguimiento de procesos, habilidad para trabajar en equipo y bajo supervisión.
sueldo competitivo
esquema de trabajo hibrido en cdmx