Descripción completa del empleo
- monitoreo de alarmas instaladas con cada uno de nuestros clientes, a travez de nuestros sistemas
- brindar seguimiento y apoyo en caso de ser necesario con el 911
- brindar soporte técnico
- reportes de actividades
- informe al 100% de incidencias generadas en el turno.
*responsabilidades del puesto. -* atención y servicio al seguimiento de cada uno de los eventos llegados a la central de alarmas de manera oportuna y eficaz.
*escolaridad. - secundaria terminada.*
*conocimientos específicos de la función. - *manejo de pc, correos, comunicación fluida y clara con nuestros clientes
*experiencia. Tiempo, puestos, área y/o funciones.*:
- indispensable en puestos de atención al cliente.
*habilidades administrativas que se requieren para el puesto. -*
- organización
- comunicación telefónica.
- manejo de pc
- uso de correo electrónico.
*habilidades para toma de decisiones en el puesto. -*
- trabajo bajo presión.
- indispensable entablar buena comunicación.
- disposición de horario flexible, constancia y dinámica.
- indispensable habilidad verbal para comunicación con clientes.
- tolerante a la frustración.
- puntual
*herramientas o equipo a manejar en el puesto. -*
- computadora
- teléfono
- correo electrónico
*sin antecedentes penales.*
*turno disponible*:
*turno nocturno un día si y otro no de 22:00 a 6:00 al ( 36 horas a la semana )*
*lunes, miércoles, viernes 22:00 a 6:00*
*domingo 6:00 a 18:00*
*capacitación tendrá que cumplir satisfactoriamente los 3 turnos.*
trabajo remoto
- no
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $2,300.00 a la semana
beneficios:
- uniformes gratuitos
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- por qué consideras tu, que debes ser la persona indicada para el puesto ?
Educación:
- secundaria terminada (obligatorio)