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(solo quedan 15h) recepcionista y auxiliar administrativa... (san lorenzo tenochtitlán)

San Lorenzo, Mich
Sangkee.mx
Asistente administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

Con el objetivo de fortalecer la operación administrativa y mejorar la atención en oficina, buscamos incorporar a una persona que brinde soporte en funciones de recepción, gestión de insumos, control de archivos y atención a proveedores. Esta posición es clave para asegurar el buen funcionamiento diario del espacio de trabajo y facilitar los procesos internos de la empresa. Funciones Generales:
Brindar apoyo administrativo general a las distintas áreas de la empresa.
Ser el primer punto de contacto presencial, telefónico y por correo para clientes, proveedores y visitantes.
Gestionar los recursos, insumos y materiales necesarios para el buen funcionamiento de la oficina.
Coordinar actividades de mantenimiento y logística básica.
Controlar y actualizar registros administrativos físicos y digitales
Funciones Específicas:
Realizar compras planificadas de insumos, servicios y materiales.
Cotizar servicios y productos según necesidades del área administrativa.
Enviar solicitudes de compras y pagos a las áreas correspondientes.
Registrar las compras y costos en bases de datos.
Gestionar y controlar los insumos de oficina (papelería, artículos de limpieza, etc.).
Llevar el control de archivos físicos y digitales, así como apoyar en tareas de archivo general.
Registrar y asignar equipos de oficina por colaborador.
Dar seguimiento a correos electrónicos y llamadas telefónicas.
Recibir y dar seguimiento a la entrada y salida de paquetería.
Atender y registrar el ingreso de visitantes.
Apoyar en la preparación y logística de reuniones, eventos y visitas.
Coordinar el mantenimiento básico de la oficina (contacto con proveedores de limpieza, mantenimiento, etc.).
Dar seguimiento a proveedores (cotizaciones, entregas, pagos, cumplimiento de servicios).
Coordinar servicios de terceros (mensajería, limpieza, mantenimiento, etc.).
Apoyar con requerimientos administrativos de distintas áreas.
Conocimientos y experiencia solicitada:
Nivel de Escolaridad: Bachillerato concluido o bien licencitura.
Manejo básico de paquetería Office
Conocimiento general en gestión de compras y cotizaciones minimo 1 año de experiencia.
Uso de bases de datos o registros administrativos.
Nociones básicas de atención al cliente y recepción.
Conocimiento en manejo de archivos físicos y digitales.
Familiaridad con seguimiento a proveedores y logística de oficina.
Ofrecemos:
Salario mensual: $12,000 libres de impuesto + Bono de Puntualidad $1,000.
Prestaciones de Ley.
Horario: Lunes a Viernes, 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Tipo de puesto: Jornada completa
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial

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